domingo, 22 de diciembre de 2013

BESOS SOPLADOS

           Mi jardín estaba
                 hecho una pena
           y de repente
           brotaron capullos
           empapados de rocío.
           La belleza
          habitó nuevamente mi alma.

          Desde una claridad cegadora
          descendió un ángel de luz
          que le puso a la vida
          el perfume de las flores.

          ¡Oh milagro...! 
           ha llegado un angelito 
           que regala besos puros y soplados.

                   

                           Para María  Jesús  : POR LA BONDAD DE SU CORAZON .

                                       FELIZ  CUMPLEAÑOS !!!!!

   Gracias a Maite por las imágenes.

17 comentarios:

  1. Mi querida amiga, gracias por este detallazo...Te has adelantado...sonrio...Mi cumpleaños es mañana, de todas formas sabes que me encantan tus letras y tus ángeles...Tú y ellos sois los primeros en felicitarme...Un millón de gracias, amiga...Esos ángeles sois todos vosotros , que habéis estado a mi lado en todo momento, capitaneados por "el hada del bosque"...sonrío...Voy a intentar poner nueva entrada esta noche...Gracias de nuevo por tu cariño, tu cercanía y tu felicitación...Te dejo mi abrazo grande y mi cariño, amiga...Cuídate mucho y que tengas buena noche...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos la costumbre de felicitar a las 12 de la noche y estuve tratando de calcular las horas. Pero parece que no me salió bien. No importa. Ya sabe3s que soy atropellada.
      Te quiero mucho y te mando mi corazón y Mariana me está por enloquecer. ¡Feliz cumpleaños!- dice.
      ¡¡APAPACHOS !!

      Eliminar
  2. Me adelanté 4 horas. "Genio y figura ..." BESOTES.
    Se agregó M.Celeste. ¿Te das cuenta por qué soy loca?
    Que te diga, dice. ¡Feliz cumple !! ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
  3. (- ¡Oh, qué poema tan bonito ha hecho con el beso...!
    - ¿Has tomado nota?
    - Lo apunté en una nube, pero se va, se va...)
    :) :):)
    *******

    Tu poema es una preciosidad de orden espiritual. Nada más bonito y más apropiado para ella, toda bondad, ángel de luz azul, como tú, ángel de luz rosa. Sois dos piedras preciosas que me ha regalado el cielo.
    ¡Os quiero!
    Feliz cumpleaños por adelantado a Mª Jesús, y felicitaciones a ti, por la belleza y generosidad pura de tus versos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que lindo comentario ! dulce como la miel , bello como mi collar de jade.
      Por supuesto , con algo tenía que atropellarme , adelanté las horas.
      Gracias Maite. Ahora eres Hada del bosque de abedules. ¡No te escondas ! ''¿eh ...?
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  4. Bellas letras para una buena amistad, como siempre eres un corazon bondadoso.

    feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias José Manuel.Siempre tan generoso conmigo.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD !!
    Besos de luz :)

    ResponderEliminar
  6. Van volando besos para ti, que se cumplan tu deseos y esos sueños que guardes en tu corazón.

    Te quiero mucho.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa !! eres un sol !!
      Tus deseos para cpnmigo te vuelven multiplicados.
      Yo también te quiero mucho.
      ¡¡¡Me llegaron los besos !! tienen sabor a miel.
      ¡GRACIAS !! ¡FELICIDADES !! :)

      Eliminar
  7. Bonito y sentido decir para soplarle besos a la amiga cumpleañera. Con anterioridad a esos besos soplados, alguien, me soplaron la efemérides y también he cumplido como corresponde. Muchas felicidades, María Jesus; una belleza de dedicatiria, María del Carmen.
    Dos besos doS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias españolito !!
      Que tengas un lunes feliz.
      ¡AY, ya viene el Niñito...! preparémosnos.
      ¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  8. OI MARIA DEL CARMEM!
    NA SINGELEZA QUE COLOCASTE EM TEUS VERSOS FICA A EVIDÊNCIA DE TEU CARINHO PELA "MARIA".
    QUE ELA SEJA MUITO FELIZ NESTE ANIVERSÁRIO E NOS QUE VIRÃO.
    FELIZ NATAL QUERIDA AMIGA E QUE O ANO NOVO NOS ENCONTRE JUNTAS, DIVIDINDO CARINHO E AMABILIDADE PELA BLOGOSFERA.
    "FELIZ NATAL"
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zilani querida !! Es un placer enorme recibirte . Yo también espero que el 2014 nos encuentre juntas.
      ¡¡FELIZ NATAL amiga !!y PROSPERO AÑO NUEVO !! QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

      ¡Mucha luz !! Besos del alma.

      Eliminar
  9. Me ha parecido precioso y, estoy segura que María Jesús lo estará disfrutando.
    Eres una excelente amiga.
    Ese angelito, que reparte besos, tiene magia y hasta ha llegado uno hasta mi casa.
    ¡FELICES DÍAS!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KA !! Gracias por venir. No tengo ninguna duda que el angelito haya llegado a tu casa. Los ángeles buscan las buenas personas, las personas luminosas.
      Cuando sos una buena hija serás buena madre, buena esposa, buena amiga... y las cartas a tu mamá son una radiografía de lo que has sido y sigues siendo como hija.
      Que Dios acaricie todos los minutos de tu vida.
      ¡FELIZ NAVIDAD !!
      Guárdame un trocito de la tarta de manzanas.
      Muchos besos almibarados. :)

      Eliminar

  10. Preciosa dedicatoria de cumpleaños con el sentimiento puesto en cada párrafo.

    ¡¡Feliz día para tu amiga por cumplirlos y a ti por dedicarle esta preciosidad de entrada!!

    Un abrazo breve pero no carente de afecto.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gatita !!Gracias por venir.
      Yo no te mando un abrazo breve, te mando un abrazo de oso.
      ¡¡FELIZ NAVIDAD , corazón !! :)
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar