lunes, 13 de mayo de 2013

TE ESPERO ...



               A mi mi hijo, a mi vida, a mi amor ...

   No me habré de morir sin que estemos juntos , por eso he resuelto escuchar a mis amigos.
   He colgado cortinas que se derraman en flores y colores , que juegan en oleadas a favor de un suave viento intruso que se cuela por las hendiduras.
   He colocado macetines con plantitas tan lindas , tan tiernas, que no han de resistir por mucho tiempo, porque no tengo mano verde. Nunca la tuve.
   Fui a buscar aquella estrella que guía mi destino, ella me aseguró que la felicidad existe. ¡EXISTE, PERO LO HABIA OLVIDADO ...!
   Los duendes de mis sueños me han regalado un talismán con trocitos de jade blanco , para guardarlo en mi bolsillo, llevarlo adonde vaya siempre conmigo, y un ramito de albahaca que perfumará los días que aún nos falta ...
   He peregrinado más lejos aún, ya sabes que soy una eterna vagabunda , y me traje rayos de sol para bañar el camino de regreso.
   Tengo un hada de luces que marchará hacia las montañas, en luna creciente,a encontrarse con el águila dorada para pedirle que acorte los tiempos , que sea piadosa.
   Allá va ... cómplice del viento y de la nieve, con la esperanza a cuestas, palpitando el milagro, descansando por las noches en su almohada de luna.
   Le he prestado mi mariquita verde para que no le permita olvidar que la utopía es un sendero que sólo lo tansitan las almas cazadoras de imposibles, que escuchan los susurros de la luz del alba.
   Todo lo hice y ya no sé que más hacer , porque te quiero más de lo que cabe en mi alma .

   

        "El extañamiento es dolorosa enfermedad mortal "
                                                           CAMILO  CELA.