domingo, 21 de julio de 2013

TE CUIDAS ...

Te cuidas. Son dos palabras , nada más. Parecieran tan solas, tan sin sentido, pero con las palabras hay que  tener cuidado. Seguramente porque me pasé la vida estudiándolas les doy tanta importancia, pero no sólo la semántica me preocupa. Yo huelo las palabras, las siento, percibo su intención , sé cuando brotan del corazón y cuando son "pour la galerie "
   Hoy , domingo , siempre tedioso decidí hacer limpieza general  y a conciencia. descubrí que con "VOLAR ..." nació AME en mi vida .  En setiembre de 2011 salí al ruedo sin saber nada de este atrapante mundo bloguero . pensaba que un comentario era, guiándome por el significado, comentar. A veces me comentaba a mi misma.Ame era la única que me dejaba sus impresiones . mis trabajos siempre fueron buenos ,no tolero la falsa modestia. por supuesto las imágenes , bellísimas aunque tuviera que pedirla a los gritos , vía teléfono a la amiga que me abrió los dos blogs . me costó y mucho, pero nunca bajé los brazos. Casi enloquecí a Mabel , que me tuvo una paciencia de santa.AME seguía a mi lado.
   Este año, con más conocimientos descubrí con mucha vergüenza que nunca valoré la generosa entrega de AME. Entonces me puse a buscarla como una loca, corroborando que soy una "Tormenta de sentires que no cesa " como me bautizó María Jesús y a veces el "tsunami" como me suele llamar Francisco.
   ¡Y LA ENCONTRË !!le dejé un mensajito en un blog amigo, no recuerdo cual. ¿Qué hizo AME ? vino a mí. ¡qué corazón tan generoso ! .
   Ahora ella vuelve a comentar mis entradas . me regaló una palabra
que desconocía , una palabra bellísima de quien me enamoré a primera vista . APAPACHOS :abrazar o acariciar con el alma.. Siempre que finaliza  su comentario pone : TE CUIDAS.Así pero en minúsculas, solito , sin signos de puntuación, al desnudo y yo siento que mi corazón se deshace y un manto de ternura me envuelve.
    ¡Te quiero tanto AME !!
    gracias por todo lo que me has dado, en tanto yo robé un trocito de tu corazón y allí habito, porque es muy tibio y me calma el frío.
     Quédate tranquila . Me cuido. 
               ¡¡APAPACHOS !! 
   Qué otra cosa podría regalarte que no fueran jazmines ?


    P/D : AME está de vaciones pero cuando vuelva leerá esto que escribí para ella con el corazón en la mano .
    No pude esperar. Mi alma tiene prisa ...