jueves, 24 de mayo de 2012

Respirar ... y seguir...

Cada día es un milagro ... a veces ... otras tantas se transforma en una tarea difícil de sobrellevar. Siempre pienso que Dios maneja los hilos de mi destino con mucha delicadeza, de no ser así no estaría sobreviviendo. 
   Para mí sólo se trata de respirar ... y seguir... respirar y seguir ...con la espada de Damocles  sobre la cabeza, esperando siempre el golpe, llorando y rezando ...
Las lágrimas exorcizan el dolor, espero que no me toque llorar treinta años como a la madre de San Agustín. Tampoco los alcanzaría.
   Dicen que todo lo que sucede, conviene. Cuando el camino a recorrer es demasiado largo. el cansancio te vence y no te permite avizorar el futuro.
   En algunas oportunidades, la palabra esperanza resucita con el amanecer y toma fuerzas durante el día, entonces por la noche, tu mente reposa y te regala lo que tanto anhelas: PAZ.
Ahí vamos, mi alma y yo, a la intemperie ...
   Esa es la misericordia divina que, en su inmensa piedad te permite un descanso , pero como todo es cíclico al otro día vuelves a la intemperie ... a respirar y seguir ...






                  "Donde habite el olvido,
                    en los vastos jardines sin aurora;
                    donde yo sólo sea
                    memoria de una piedra sepultada entre ortigas,
                    sobre la cual el viento escapa a sus insomnios "


                                                       LUIS CERNUDA.
                      
                     

LA BELLEZA DE LOS PROVERBIOS.