lunes, 23 de diciembre de 2013

NAVIDAD.


Entre la abigarrada muchedumbre, llena de coloridos y de gritos, cabalga la Reina del Cielo.
Nadie se fija en Ella.
Buscan refugio lejos de los hombres.
No había lugar para ellos.


"La Navidad suele ser una fiesta ruidosa : nos vendría bien estar
un poco en silencio y hacerle un lugar a Jesús. "
                                     PAPA  FRANCISCO "



  Mira, mi niño amado ... En un establo pequeño , se ha armado una pobre cunita.
   ¡Acaba de nacer el Niño !  María lo está acunando.¿escuchas como le canta bajito ? ¡mira cómo lo mira
no puede dejar de mirarlo.!
Fíjate, un burrito le da calor. Esa ovejita blanca
también se acerca ...y algún otro animalito...
El Universo tiembla de gozo.
Ay, mira mi niño , no tengas miedo
un resplandor de mil lunas 
deja bajar una estrella. una estrella diamantina
que va a indicar el camino...
empiezan a llegar los Reyes Magos 
que traen sus ofrendas.
María no dice nada. sólo acaricia a su NIÑO
con una ternura infinita , con sus manos de seda.y miel.
Si te acercas verás que María huele a rosas.
Ella siempre huele a rosas.
San José está muy emocionado , su mirada 
es pura dulzura.
Y fíjate , mi niño , en esta terrible pobreza
hay luz de luna . Hace un calor suavecito
y si escuchas atentamente verás que ni el más 
pequeño sonido se siente. El tiempo queda
suspendido . Recuerda lo que te cuento así, simple,
sin adornos, sin maquillaje,
 todo es paz , todo milagro

    ¡HOSANNA !! ¡ HOSANNA EN LAS ALTURAS !!



                ¡BENDITO ES EL QUE VIENE 
                        EN NOMBRE DEL DEÑOR !!!!
                              


16 comentarios:

  1. HOLA mi querida María del Carmen.
    UNA MUY FELIZ NAVIDAD
    DESDE EL CORAZÓN
    CON EL CORAZÓN
    Y PARA EL CORAZÓN
    QUE EN TODOS CREZCA EL AMOR.
    Hoy, esta es la noche
    En que se dice
    Que ese niño de Luz
    Tuvo su llegada al mundo
    No se le ve, más se siente
    Esa semilla de Amor
    Que dejó, en nuestro Ser
    Ese Ser, Vivo y Consciente
    Pero no en todo campo
    Germinó esa semilla
    Hay parcelas tan salvajes
    En la que ni ave, o flor anida
    El Amor, es madre y raíz
    De bello y noble sentimiento
    De un TODO en conjunto
    Tan hermoso y completo
    Que ni un hilo deja suelto
    Un instante, un gesto, una palabra
    Puede cambiar en tu mente,
    Como te sientes
    En el aquí y el ahora
    Y tomar la decisión
    De hacer algo diferente
    Eso, me ha pasado a mí
    Hace, tan solo un instante
    Y pasaré el 31, Dios mediante
    Para despedir el año
    Pero esta noche especial
    Me urge el recordar y avivar
    Esa semilla de Luz y Amor
    Que el cielo nos regala
    Hoy con el corazón abierto
    Yo, le salgo a su encuentro
    Una muy feliz noche
    Y FELICES SEAN,
    Todos los días de vuestra vida
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ambar ! Me emocionas.
      Las mejores deseos para tí y para tu familia.
      Te mando besos enredados en jazmines y mi corazón.
      ¡¡APAPACHOS !! :) ¡FELIZ NAVIDAD !!

      Eliminar
  2. Besos, siempre hay luz en tu alma.
    Gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Amapola .En tu alma también hay luz. MUCHA .
      Que esta noche te encuentre esperando al Niño en compañía de tus seres amados.
      ¡¡FELIZ NAVIDAD !! :)

      Eliminar
  3. ¡Cuanta razón tiene el papa Francisco! Hacemos más ruido que reflexión en el gran acontecimiento de la Encarnación de Dios. Apapachos.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , españolito !Menos ruido y más amor.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  4. En esta noche de Navidad os recuerdo a todos,porque en todos vosotros ha nacido ese Niño chiquito y lleno de esperanza...Tu post es una gozada, mientras lo leemos nos vamos llenando de ternura y dulzura, porque Dios nos sonríe y nos deja su AMOR...Mi gratitud y mi abrazo por ser como eres y dejarnos un trocito de Navidad, que llevas en el alma, amiga...
    Feliz noche y feliz Navidad...Que la Providencia bendiga siempre tu vida y tus letras...sonrío.
    APAPACHOS
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amiga tan querida ! Acá son las 21:04 . Prontito viene a buscarme Gustavo y Luna y yo vamos a su casa. A nosotros no nos llega todavía las 24:00 , ustedes ya lo pasaron.
      A medianoche pediré por tí juntamente con mis otros amores.
      Para nosotros es muy importante esta fecha, somos un pueblo muy católico como ustedes..
      ¡FELIZ NAVIDAD !! :)

      Eliminar
  5. Dios te Bendiga maría del carmen y a todos los tuyos, igual q a todos nuestros hermanos.

    Besos mágicos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tramos ! Bendiciones para tí y flia.
      ¡¡FELIZ NAVIDAD !!

      Muchos besos de luz.
      Que pases re lindo este día.:)

      Eliminar
  6. Mil besos y mucha luz, querida M. del Carmen!
    TKMuchooo.

    ResponderEliminar
  7. Adri querida. Te contesto como lo hacía mi nietita cuando más chica " PERO YO MÄS "
    Miles de besos de luz.
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar


  8. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!;
    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gatita !! Muchas gracias.
      Los mejores para tí.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  9. FELICIDADES AMIGA.
    QUE TENGAS BONITA SEMANA DE FIN DE AÑO. MI CARIÑO SIEMPRE.
    NO HE PODIDO COMENTAR EN ESTOS DÍAS, ME TIENEN QUE PERDONAR; ES QUE ME SIENTO MUY AGOBIADA POR EL INTENSO CALOR, TÚ SABES...

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay LU!! nosotros estamos muertos de calor. Sólo se puede estar bajo el aire acondicionado.
      Gracias por venir.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar