miércoles, 23 de mayo de 2012

¡ CORRE CORAZON !



¡CORRE CORAZON PORQUE NO QUEDA TIEMPO !

¡ CORRE CORAZÖN !

   ¡CORRE CORAZON !
    Desde el otoño en que hoy  me encuentro, medito largamente sobre lo efímero de esta vida. Me invade una sed de espiritualidad misteriosa que es como la zarza que arde y nunca de consume.


   ¡CORRE CORAZON !
   Canta la alegría del día que se anuncia como el sol asomando en el amanecer. Busca el arco iris, después de soportar la tormenta y retoza con la avidez de la niñita que brincaba con gusto, que leía poemas desde muy pequeñita con una dicción y expresividad perfectas ... ¿ lo recuerdas ...?Caminaba hacia la escuela contoneando su larga trenza color miel y mostraba con orgullo el moño insolente y almidonado de su guardapolvo blanco, planchado por la abuela Fifina, esa abuela que dejó sangre brasileña por sus venas ."¡Meu deus .."!


¡CORRE CORAZON !
No dejes de asombrarte con los colores y perfumes de las flores. Observa la belleza inmaculada de ese cielo lavado, sin nubes de día y tapizado de estrellas por las noches.Trata de alcanzar alguna ¿ recuerdas las que quería tu niña interior ...? "Las tres Marías ". No pudo ser. Le quedó el deseo.


¡CORRE CORAZON !
Nunca dejes de soñar. Tira los rencores y las penas a la basura.
Leva anclas, déjate en paz.  Elige, en libertad, el camino que quieras recorrer y no olvides a qué sabe la sonrisa y cómo huelen los jazmines.


¡CORRE CORAZON !
No batalles


 más. Ya deja deja de luchar con los molinos de viento.




 .Recuerda estas palabras : " COSA VEDERES SANCHO ! y acéptalo.


¡CORRE CORAZON !
Ya tienes "El diamante perdido ", está entero, luminoso, perfecto. Cuídalo, resguárdalo.Guarda tu LUZ y no permitas que se apague.


¡CORRE CORAZON !
Descubre el horizonte que te ayude a vivir en plenitud. No lo dejes ir.


¡CORRE CORAZON !


Haz que esta  alma descanse e ignore las culpas que sólo sirven para lastimar sin sentido.


¡ CORRE CORAZON !
Invoca la consolación divina y podrás cruzar el puente del sufrimiento a la paz.


¡CORRE CORAZON !
No te dejes estar y prepara tu huella. Que esté marcada de libros, de flores, de cantos, con el collar de jade que atesoras y la gema de amatista que tanto amas.


¡ CORRE CORAZON !
Entrega la antorcha a quien consideres que la merezca y después reza, aunque no haya respuesta, practica el ejercicio del abandono. Reza contra todo silencio y serás arropado con el resplandor divino.
Estimula a esta pobre alma "machucada " para que se libere de culpas. Las que se habían levantado en armas dentro de tí.