miércoles, 12 de junio de 2013

MOMENTOS ...



       ANOCHE.

     Estoy batallando con mis malos sueños, sin poder dormir, sin encontrar reposo y pienso  ¿cuándo terminarán mis malos tiempos ?
¿Dónde  estará el camino ...?
    Debo reconocer que cuando estoy a punto de perderme ALGUIEN acaricia mis pensamientos , me acuna en su regazo como si fuera yo una niña y una inmensa paz riega mi corazón , como a los tiernos brotes de una planta , me aferro a mi rosario , el arma para todas mis peleas ,el sueño se acerca lentamente y al fin me duermo. abrazada al amor del infinito.

    HOY


Nace una mañana sonriente, casi de primavera. Un sol de oro pinta las paredes de mi pequeña casa , toda blanca , despojada. Luna se tiende en la terraza y ofrece su cuerpito , copito de nieve, a los rayos de ámbar.Un pajarito huérfano, huésped de todos los días, pía largamente , con mucha delicadeza, llamándome ...
    Estoy sola, escribiendo, rodeada de mis pequeñas cosas , tengo un sahumerio de sándalo encendido que dibuja hilitos de humo hacia el techo  mientras escucho una suave melodía de violines. Así es mi vida ,cuando logro entregarme al abandono y me dejo ir, mansamente , dejando de lado, el tsunami, el loco torbellino que suelo ser , para convertirme en la quietud de esta mañana y recibir el don de la esperanza.


    SIEMPRE

Extraño a mi hijo. lo necesito . Mi alma clama a gritos por él. Es que lo amo, con un amor desmesurado , como sólo sé amar.No me enseñaron otra manera . Es mi naturaleza.

   Luna me mira llorar, su mirada húmeda 
 dice del amor perfecto y una vez más lame mis heridas ...


          ¿"COMO PUEDO PEDIRTE QUE CURES 
              ESTA PENA QUE PADEZCO ? "
                                                                   RUMI.