jueves, 3 de mayo de 2012
UN PERMISO .....
Por increíble que parezca, las imágenes me permiten soñar. Me fascinan. Siento que me dan la posibilidad de vivir distintas vidas.
Las.busco desenfrenadamente y las cambio de forma constante.Me regalan el derecho de saciar el hambre de cosas nuevas.
Siempre me encuentran con el asombro a flor de piel. Me gustan TODAS. Caminos, árboles, flores, puentes, paisajes ... me llevan donde quiera sea.
Con cada estampa armo de inmediato una novela. Viajo a tantos lugares maravillosos ... !Me atrapan. He comprobado a lo largo de mi vida, que lo que me salva es la capacidad de asombro que nunca perdí.Bueno ... también me ayuda el espíritu novelero .... Quise guardar esta preciosísima estampa en collage, acá , en mi rinconcito ...donde atesoro palabras y recuerdos solamente míos, donde llegan las personas que tienen conmigo un vínculo especial. eso creo ...
Soy católica. No creo en la reencarnación y no sé por qué me deslumbran las pinturas antiguas. Me hubiera encantado vivir como estas jóvenes que ahora verán .Confieso que he cometido un acto "non santo ". La "tomé" de las fotos de una página amiga. No me pude resistir.
Este es simplemente un recreo ... tengo el corazón ligero y deseos de jugar un ratito ... No se puede leer solamente Unamuno ...Calderón de la Barca...
Hay momentos en que aflora el espíritu de la niñez y nos hace guiños, invitándonos a armar rondas ... hoy me tocó a mí. Una broma inocente. Nada más... un permiso ... un alivio ...
Después... respirar ... y seguir ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Compartimos la misma pasión por las imágenes, por su esencia, por todo aquello explícito e implícito que nos regalan. Por ser indicadoras de un segmento de nuestra vida, por identificarnos, por tener eso que las hace especiales con tan solo mirar profundamente a través de ellas.
ResponderEliminarEl asombro de cada cosa simple de la vida puede regalarnos una sonrisa, demos gracias que aún somos capaces de asombrarnos como cuando eramos niños, esa picardia nunca se pierde solo que a veces dejamos su luz a medio encender, pero cuando brilla es un momento que reconocemos inmediatamente como único.
Como cuando vemos a alguien emocionarse hasta las lágrimas e inmediatamente sentir esas ganas de acompañar el llanto, a mi me pasa mucho y como siempre digo... mi niña interior sigue intacta, esperando salir a jugar un rato más <3
Hermosas imágenes, gracias, por todo corazona <3
Me encanta lo que escribiste.Mi niña interior te lo agradece. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Sos una bendición. Toda la luz para tu personita y alguien más. Ya sabemos quién. Un beso de miel.
Eliminar