martes, 22 de octubre de 2013

¡¡Dímelo ...!!

¿Sabes tú que será este misterio ...?
             este extraño suceder ...?

   En medio de un tapiz
de peonías blancas y rosas,
derretida de gozo
languidece la niña
              la niña
de excepcional belleza.

   El adivino prescribe
                  encantamientos
para curar el mal de amores
pero la tristeza 
debe cumplir sus tiempos...

   Después, regresará la risa
            regresará el amor
las caricias y los besos.

   ¿Será este mi sueño ?
    ¿ O mi sueño seré yo ?
                    ¡DÏMELO ...!!



20 comentarios:

  1. Tú eres una conjunción de todos esos elementos que barajas; amor, niña, misterio, encantamiento, gozo, languidez, belleza, tristeza, tiempo apresado... regreso, risa, besos, muchos besos.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso comentario !! ¡Me lo voy a creer y todo ...! Gracias, españolito.
      ¡¡APAPACHOS !!
      ¡FELIZ DIA !! :)

      Eliminar
  2. ¡Será este mi sueño o mi sueño seré yo!
    ¡¡¡C'est magnifique!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GLAMOUR para mi blog !! Me encanta.
      Gracias André querido.
      Besos de luz.
      ¡¡FELIZ MARTES !! :)

      Eliminar
  3. Yo pienso que tu sueño eres tú y cada paso, cada suspiro, cada verso que das.

    ¡Precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini. Eres muy generosa !
      Te dejo muchos besos de luz.
      ¡FELIZ MARTES !! :)

      Eliminar
  4. ES BELLO TU SOÑAR Y DEJA UNA SONRISA, COMO TU POEMA.

    MARIAROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa. Gracias por venir y por tus palabras siempre cálidas.
      Muchos besos de luz.
      ¡¡FELIZ MARTES !! :)

      Eliminar
  5. Un conjunto de todo pequeña :)

    Besitos y apapachos corazón, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi AME tan querida. !! Gracias por estar.
      APAPACHOS !! ME CUIDO.
      ¡¡FELIZ MARTES !! :)

      Eliminar
  6. Sigue soñando y no dejarás nunca ese mundo de ternura infantil. Todavía habita en tus versos la niña que fuiste.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel !! en el otro blog te estoy esperando hace un montón. Visítame. Hay algo para tí !!!!!!!
      Gracias por venir.Tus palabras acarician mi alma.
      ¡¡APAPACHOS !!!!!!
      ¡FELIZ DIA !! :)

      Eliminar
  7. Olá,
    Você é a menina bela, misteriosa e encantadora, adorei as suas palavras que são magicas.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay !!!! mi corazón salta de alegría cada vez que recibo la visita de un hermano brasilero.
      Los quiero mucho, mucho, mucho....
      BEIJOS BEIJOS BEIJOS.
      ¡FELIZ MARTES !!! :)

      Eliminar
  8. ...La tristeza debe cumplir sus tiempos, debe fortalecer a la niña para entregarle después la alegría y el regalo que siempre espera...Una preciosidad, donde la magia y el sentimiento se columpian en las letras y nos tocan con la punta de los pies en el alma.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esa constancia, entrega y generosidad de esa niña grande, que nos impulsa y nos inspira.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga del alma ! Gracias por tus palabras.
      Sabes cuánto te quiero.
      ¡¡APAPACHOS !!!
      ¡FELIZ MARTES !! :)

      Eliminar
  9. Es cierto, la Tristeza debe cumplir sus plazos para abrir con más intensidad el arco de esa Gran Alegría que nos volverá a encender el Corazón.
    Como decía John Lennon:
    "Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad".
    Apapachos Mil...Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PEDRO !!! Me encantó la frase de Lennon. Me la voy a copiar.
      Hay muchas cosas de la vida con las que tenemos que cumplir plazos y tú lo sabes, pero hay que transitarlo. Después será sólo un recuerdo. ¡CUIDATE MUCHO !!!
      ¡APAPACHOS Y BESINES !! :)
      A tu "Te quiero un montón" te contesto como lo hacía con mi nietita cuando era chica "Pero yo más..."
      ¡FELIZ DIA !!! :)

      Eliminar
  10. ¡Mi niña bonita! Nos trasportas a tus sueños tan dulcemente...
    Y cuan cierto es que la tristeza debe cumplir sus plazos..
    Sigue soñando y haznos soñar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar ! Cuánta ternura tienen tus palabras ! Son un mimo para el alma.
      ¡APAPACHOS !!
      Besos del alma.
      ¡BUEN REPOSO !!! :)

      Eliminar