miércoles, 7 de agosto de 2013
ROSARIO DE DUELO.
Rosario es una ciudad preciosa, pujante . Una ciudad para vivir y enamorarse, para hacer amigos y guardar en el corazón el trato amoroso de las personas que la habitan.
Yo viví cinco años en esta ciudad que tanto amo. Me moví en el mundo de las letras . He conocido grandes personas que me arroparon con mucha ternura y me hicieron feliz.
La tragedia que están viviendo me conmueve terriblemente y sólo quiero hacerles llegar a las personas que les ha tocado vivir este horror el consuelo que necesiten.
A las víctimas : Q.E. P.D. A los familiares: Bendiciones y consuelo
A Rosario entera, mi gratitud y mi amor. Superarán este trance porque conforman una sociedad altamente solidaria.
Que DIOS bendiga cada uno de los instantes de la vida de los afectados.Que una lluvia de bendiciones alivie tanto dolor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Doloroso momento volvemos a vivir los argentinos. Ayer fue Once, luego Castelar y ahora Rosario y siempre la desgracia va da la mano de los que no saben hacer y hacen. Son desgracias provocadas y ni la cárcel basta.
ResponderEliminarMariarosa
¿Qué nos pasa María Rosa ? ¿qué estamos haciendo mal ...? una desgracia tras otra y como vos lo decís, siempre de la mano de gente desaprensiva , que siembra el dolor como si nada... ¡Un horror ...!!!
EliminarBesos, amiga. :)
Siento mucho lo que ha pasado en Rosario, me uno a tus palabras, enviándoles mi aliento.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias mi dulce María. ojalá toda la gente se te parezca. tengo una indignación tan grande que no me cabe en el pecho.
EliminarBesos del alma.
Me uno a tu dolor, al dolor de todos aquellos que te leen y que sufren con el sufrimiento humano. Ojalá esos heridos se recuperen pronto y ninguno de los graves acabe sino que en la recuperación total. Mi oración por todas las víctimas, mi ánimo y consuelo a todos los damnificados y sus familiares y amigos. Un fuerte abrazo al pueblo argentino.
ResponderEliminarBesos de condolencia.
Muchas gracias Francisco. Dios permita que las personas afectadas sufran lo menos posible.
Eliminarun abrazo gigante. :)
Siento mucho esa desgracia ocurrida en Rosario,amiga...La vida nos muestra a veces su cara ilógica y deshumanizada. Estas cosas no ayudan a nadie, al contrario cunde un desaliento general y nos sentimos impotentes...Hay mucha gente buena, pero el mal hace verdaderas barbaridades...Lo siento de veras, que Dios les dé mucha fuerza para seguir adelante.
ResponderEliminarMi abrazo y mi ánimo compañera y amiga.
M.Jesús
Amiga querida de mi alma !!¡qué desastre !!Todavía hay gente bajo los escombros . Están enfurecidas las personas que esperan noticias. ¡Un desastre !!Dios mío!
Eliminarmuchos besos. :)
Querida María del Carmen:
ResponderEliminarAdhiero con toda mi alma a este profundo pesar de nuestros hermanos rosarinos.
Y también a tus buenos deseos de que esta horrible herida se cierre pronto. Se hace difícil en medio del desastre y la tragedia, pero es necesario todo nuestro apoyo, más allá de lo material que es mucho, muchísimo, pero sobre todo por lo irreparable de las pérdidas humanas. Conozco la ciudad, tengo familiares y amigos; se hace difícil asimilar este golpe tan duro como inesperado.
Un abrazo, amiga. Y que todas nuestras fuerzas y aliento lleguen a nuestros compatriotas.
¡Ay, Juan Carlos ! qué situación tan triste ! con todo lo que está pasando, que lo estarás viendo también, siento que estamos muy mal , porque hay mucha "mugre" , los valores que están dados vuelta. Todo está permitido , y ahora este terrible golpe sobre esta gente que además de perder sus seres queridos, se quedó sin NADA.Dios tenga misericordia de ellos.
EliminarUn abrazo gigante.
Que Rosario, se levante pronto de ésta dura situación.
ResponderEliminarConozco su Ciudad y es como la describes, pujante y bella.
Adhiero mi solidaridad y afecto.
Un abrazo grande querida M. del Carmen.
Qué horror Adri !! qué tristeza ! Sólo nos queda rezar. pedirle a Dios que mire a esta gente "en carne viva".
Eliminarte quiero mucho Adri. Siempre me das paz , es algo que irradia de tu persona. No me preguntes cómo lo siento. LO SIENTO.
un abrazo gigante.
Mi más sentido Pésame a todas los familiares de las víctimas y que los heridos en este trágico suceso vayar recuperándose.
ResponderEliminarApapachos sentidos.
gracias Pedro. Un golpe duro. Espero vuelva a salir el sol.
EliminarUn abrazo gigante. :)
Me uno a tu deseo María del Carmen, se requiere tiempo para salir adelante, y después de eso, más tiempo para avanzar, que el dolor amortigüe y puedan volver a la calma.
ResponderEliminarBesos linda
Es un dolor muy grande Ame . Ayer sacaron otro cuerpo de los escombros y todavía hay 7 desaparecidos. una tragedia espantosa.
EliminarMUCHOS BESOS.