jueves, 8 de agosto de 2013

GORRION DE LA VIDA.


¡Hay luz en mi ventana ...!!
Un pajarito pía , dulce, suavemente...
¡gorrioncito de mi vida...!.
Trae soles de ternura
y en su piquito de oro
los besos que me anda debiendo.
Se lleva todas mis sombras .
Me ha traído de regalo
sueños de caracolas
y caricias a montones .
¡Se hizo la luz en mi alma !
Esta mañana de azul oro
ya se ha llevado mi noche.

                                      María del Carmen Názer.




                                      

14 comentarios:

  1. Ese gorrioncito...te trae la inspiración para seguir sintiendo, escribiendo y siendo como eres...Pura autenticidad,amiga.
    Me ha encantado,ese gorrioncito es tu propio símbolo, tu reflejo en la ventana de la vida...(sonrio).
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por ese piar y esa ternura que nos dejas, que es un un verdadero regalo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga del alma , siempre me entiendes. Ahora, a recomenzar...
      ¡APAPACHOS !!!
      ¡LINDO JUEVES !!

      Eliminar
  2. hHermosas fotos llenas de ternura y unos versos que nos cantan como llega a ti una bella alborada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola André. Gracias por venir.
      ¡APAPACHOS !!:)
      ¡FELIZ DIA !!

      Eliminar
  3. Ese pequeño Milagro de la Naturaleza, con su trinar y su alegría nos ilumina el Alma y llena el vacío de nuestras inquietudes...Precioso Poema pleno de Inspiración.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pedro. Es tan simple como querer volver a caminar ... Siempre gracias por tu cercanía.

      ¡¡APAPACHOS !!!!

      Eliminar
  4. Es maravilloso sentir el latido de un pajarillo entre nuestros dedos, sentir la inmensidad de la vida en un ser tan diminuto, y la alegría de sus gorgeos y trinos iluminando el silencio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras las tuyas. En medio de tanto dolor sentí la necesidad de cobijarme en ese gorrioncito que a lo largo de la vida fui haciéndolo parte de mí. Hacen muchos años un poeta maravilloso me dijo . "gorrión de la vida, espíritu inquieto..." y quedó tatuado en mi alma .
      gracias por venir, amor.
      Besos del alma :)

      Eliminar
  5. Cualquier motivo es válido para dar vida a un poema, cuando esa cosa cae en manos de alguien que sabe hacer labor con las palabras. Una vida latiendo en tu mano, y un latido de tu mano latiendo en mi pantalla.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Te esperaba. Te extrañaba. Hace mucho tiempo me dijeron que yo soy un gorrión y me lo creí , tal vez por eso amo a los gorriones.me lo dijeron comparando mi indefención con la del gorrión.y sí ... siempre necesito que alguien me apuntale y seguramente termino cansando.A veces ... perdóname ...

      ¡¡¡APAPACHOS !!

      Eliminar
  6. Un canto de oro a la esperanza y a la vida, nos has dado alas, gorrión.
    Un abrazo fuerte, fuerte; mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Bello sentimiento me entregas al ver la fotografía del pajarillo en la mano, alguna vez ayudé a un pajarito, lo encontré entre los arbustos, un bebito, lo alimenté por mucho tiempo, nunca pudo volar, y siempre brincando me seguía, me dio tristeza que su caída de aquel árbol le impidiera seguir su naturaleza y ser libre, tu poesía es hermosa.

    Que tengas un buen fin de semana María del Carmen, besos y apapachos, te cuidas linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mí llega la luz de tu alma y me enceguece.
      Agradezco a Dios haberte puesto en mi camino.
      ME CUIDO ...
      ¡¡APAPACHOS !!! :)

      Eliminar