"Se escribe sólo para un lector. los que dicen que escriben sólo para sí mismos no es que mientan. es que son espantosamente ateos. Incluso desde un punto de vista rigurosamente laico.
Infelices y desesperados , los que no saben dirigirse a un Lector futuro. "
UMBERTO ECO.
Soy el último verso de esta larga travesía buscando la orilla, a los pies de la lluvia,
Soy la mano que escribe las palabras, untada en un néctar maracujano.
Soy ese tiempo, haciendo nudos en mis venas, trenzando corazones y sentires, abrasados en el mismo fuego, demasiado agotado para amar.
Soy esa metáfora tatuada en los labios, a punto de florecer, que luego zurcirá mi alma.
Soy una vez la tristeza y otra la alegría, inviernos y veranos, soles y lunas , etéreos visitantes de oro y plata, naufragando en el mar de espumas de la estrofa señalada.
Soy la primera lágrima, seguida de llanto, que empapa el término elegido para guardarlo en las flores y en los pájaros.
Soy el recurso destinado que sale a perseguir al sol en el desierto rojo.
Soy el final del viaje, la palabra colmada de nostalgia.
Dicen que alguien que tiene el don de escribir puede expresar grandes cosas con pequeñas palabras, llevar luz a otros.
ResponderEliminarFestejo que te hayas animado a incursionar en este ámbito, me gusta mucho como escribes, como seleccionas fragmentos y como frutilla del postre las imágenes son de un gusto exquisito.
Escribir es puro arte... La escritura es la pintura de la voz junto a la melodía del alma.
Gracias Pat !!! tus palabras siempre me alientan a seguir... besos de luz.
ResponderEliminar¡Bellísimo!
ResponderEliminarUn placer de prosa poética, depurada, profundamente inspirada, con imágenes memorables, como ese buscar la orilla a los pies de la lluvia, perseguir al sol en el desierto rojo, metáfora tatuada en los labios a punto de flocerer... (divino).
Qué fresco baño de poesía me das.
Te felicito, amiga.
Muchos besos
Gracias Maite !! Realmente un enorme gusto recibir tu comentario . Te regalo muchos besos de luz.
ResponderEliminarHe repuesto un viejo poema mío y he pensado en ti, porque sé que tú también tienes una relación muy personal con Dios y creo que lo vas a comprender muy bien.
EliminarY porque eres tan amorosa y sensible y te haces querer tanto.
Un abrazo
Cada palabra es mágica, me identifico con la parte de la tristeza y alegría; invierno y verano. Me encanto. No cabe duda que tienes las palabras exactas en el momento preciso. Besos de tu admiradora
ResponderEliminargracias Yanna ( la del nombre lindo ) no quiero que seas mi admiradora. Quiero que seas mi amiga. Besos de luz.
ResponderEliminarEs curioso lo bien que se siente cuando te leen y lo saboreas. Pese a no poder relacionarme más con los que me leeis por falta de tiempo, no deja de maravillarme encontrarme con vuestros comentarios...
ResponderEliminarSiempre vienen muy bien.
Besos
Hola !! a mí también me gusta recibir comentarios, si son lindos , mejor. Te levantan el ánimo. gracias por visitarme. Besos de luz.
ResponderEliminarEs precioso, Maria Del Carmen. Me encanta tu estilo, tanto para expresarte como para escoger citas, tonos e imágenes. Felicidades! Un abrazo
ResponderEliminarHola Lucía ! Gracias por tus palabras. Un placer.besos de luz.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLola Martín Quizá lo que escribió Umberto Eco sea una maravilla, pero me quedo con lo que has escrito tú.Divino y sentido... Te dejo un abrazo grande y mi comentario aquí, porque sigo teniendo dificultades con las palabras de seguridad de tu blog. Mira que lo intento, pero ya acabo por "desesperarme" y no tengo más remedio que rendirme.
Besos de MUCHA LUZ.
gracias lola "manitas de hada". Sigo peleando con mi bota y es hasta fin de mes. con estos calores se siente doblemente. Bueno ... PACIENCIA. besos de luz.
Eliminar