Las tristezas no se quedan para siempre, amor. Estas fiestas son propicias para que lo que duele, duela más.
Sé que penas, pero yo llevo tu carga como mía , para aligerar tu peso.Te regalo mi amor y mi ternura para que cobijen tu alma lastimada.Te repito lo que siempre me decís "Todo va a estar bien "Recuerda que tengo un costado de bruja y desde allí vislumbro un mañana luminoso al que te llevará ese don que viene de lo alto. Con esa voz de terciopelo , pujante y envolvente llegarás a lugares de sonrisas y de triunfos.Y serás feliz.
Lo que ahora duele, y duele mucho pronto será un recuerdo.Nada es permanente TODO PASA , como el día y la noche, como la alegría y la tristeza.
El amor es el camino y el amor es la respuesta.
A MARIANA.
Los azahares
y el sol de verano
tu alma llora.
Un HAIKU mío. Dicen los que saben que son buenos. Este es para vos. Te quiero más que a mi propia vida,
Tu abuela.
ResponderEliminarMariana Barbieri Tus palabras siempre alivian mi alma se que siempre viviste, vivis y viviras en mi! Se que soy una parte de lo que soy por vos! No me alcanzan verdaderamente las palabras para decirte lo mucho que te quiero! Se que soy realmente afortunada al tenerte como abuela! Todo va a estar bien!
mi amor !! Qué lindas palabras ! Vas a terminar siendo escritora. besos de luz.
EliminarQue verdad encierran tus palabras!!!
ResponderEliminarLlenas de esperanza y una luz que se vislumbra después de una tormenta.
Gracias Yanna! Que tengas una hermosa Nochebuena y una plena Navidad, acompañada de tus seres queridos.besos de luz.
Eliminar"El amor es el camino y el amor es la respuesta."Maravillosas palabras las que dirijes a tu nieta.También me siento orgullosa de poder compartir y disfrutar tu talento.Un beso grande mi querida María.
ResponderEliminarHe pasado una NOCHEBUENA lindísima, en casa de mi hijoc con mi nuera y su flia me he sentido tan querida, tan contenida. Tengo la mente lúcida, pero la salud física no me acompaña. definitivamente vengo en caída libre,Del accidente
ResponderEliminarde la semana pasada y el esguince de tobillo hice otro retroceso.Quiero que sepas que te tengo un inmenso cariño y deseo que encuentres tu camino y seas feliz,besos de luz. Gracias por todo GUI.
Estoy de acuerdo, María del Carmen. Estoy de acuerdo, pero mientras duele, no hay consuelo.
ResponderEliminarMañana será otro día y quizás le lluevan azahares.
Un abrazo
Gracias TRINI ¡sos un amor !!Me encanta lo que decís "Quizás le lluevan azahares." todo un poema en sí mismo.Te traiciona tu alma de poeta. Te mando un enorme abrazo navideño. besos de luz.
ResponderEliminarQuerida M. del Carmen, nos has dejado un dulce texto, las abuelas son "màgicas" son "Hadas Madrinas".
ResponderEliminarEspero hayas pasado una linda Navidad, te dejo un abrazo y mis mejores deseos para el 2013 que prontito llega.
Gracias por todo lo compartido durante el año, gracias por tu amistad.
Estoy un poco rezagada con los comentarios, pero "Don Tiempo" me lleva mucho tiempo.
Mil besos.
Qué alegría Adriana ! Estoy "achuchada" el viernes 22 me caí y me esguincé el tobillo. Felizmente, me llevaba bien agarrada mi hijo. sino me rompía toda. Ahora estoy muy dolorida y "bajoneada "Encontrar tu comentario, me levantó el ánimo.Te deseo un 2013 lleno de alegrías y que tu enorme talento siga siempre a tu lado. Te quiero y te admiro muchísimo !!Toda la luz para tu vida. besos de miel.
ResponderEliminar