jueves, 27 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 !!!

  Para mis amigos , aquéllos que pierden su tiempo para mirar mis publicaciones y acarician mi alma con tiernas palabras que no sé cómo llegan en el momento que más necesitaba de un consuelo. 

   Que el 2013 sea como lo sueñen. Que las palabras deseo, paz, amor y felicidad no sólo sean   palabras que se lleve el viento sino que las introduzcan en la vida cotidiana. 


   QUE SEAN 

FELICES !!
Muchas gracias por el afecto, por el aliento , por todo lo que me dieron todo este año.¡Los quiero mucho ! A todos. Porque los que se acercan a mi rinconcito para dejarme el regalo de sus comentarios, TODOS son seres luminosos.
   Agradezco a Dios haber puesto en mi camino estas bellas personas y les deseo lo mejor de lo mejor.

      María del Carmen.

7 comentarios:

  1. Gracias María del Carmen, créeme que es un placer visitar tu rincón, encuentro la belleza de tus palabras y la paz que algunas veces necesito leer para alegrar mi vivir.

    Muchas felicidades Mary que este 2013 tengas mas inspiración, por mi parte te seguire porque eres mi luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yanna ( la del nombre hermoso ) Gracias por tus palabras. Gracias por tu ternura. Me haces mucho bien. Que el 2013 te traiga aquéllo que desees. ¡MUCHA LUZ !

    ResponderEliminar
  3. guisela alvarez lage27 de diciembre de 2012, 12:10

    La agradecida soy yo porque la vida te ha puesto en mi camino.Desde lo más profundo de mi corazón te deseo que hoy y siempre te encuentres en paz y armonía, rodeada del amor de tus seres queridos y con mucha prosperidad.Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GUI !! sos para mí un ser muy especial.Que el 2013 te traiga el camino que anhelás. Te lo deseo desde el fondo de mi corazón.Que los obstáculos desaparezcan y que encuentres la felicidad, porque te la merecés. FELIZ 2013 !! Que florezcan sonrisas y alegrías y seas muy feliz ! Te quiero mucho. besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos tus deseos, guapa. Espero que todo lo que deseas se vuelva a tu tu corazón incrementado por cientos de miles...
    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras !! Muchas gracias !! besos de luz.

      Eliminar
  6. Un abrazo de Luz. Todo lo que sale de tu corazón es precioso.....

    ResponderEliminar