viernes, 14 de diciembre de 2012

ACA ESTOY.TE AMO.

   En estas fechas , todos hacen balance. Esto es un suerte de balance, más o menos. Una forma de cerrar cuentas. Ayer y Hoy. Es para TI, Señor.


   Acá estoy, Señor. Quiero que me protejas, hasta de mí misma, en tanto yo cargaré con mis penas y saldaré mis cuentas contigo y conmigo.
   Déjame buscar horizontes más cercanos y perdona que no pueda recorrer los caminos con la fuerza, con el ímpetu aquél que conociste.
   Déjame estar quietita. No quiero luchar más ni contra mí misma ni contra nadie. estoy cansada y no tengo tiempo.
   Protéjeme de mis inseguridades que son como los brotes de las plantas, se multiplican.
   ¿Sabes ...?  estoy harta de haber ido acumulando carga toda una vida, cuando debí haberla compartido para que pese menos.
   ¡Mira cómo son las cosas ...! mientras vivió mi madre, entre las dos hicimos de nuestra relación una guerra sin cuartel y hoy, daría lo que sea para apoyar mi cabeza en su viejo regazo  y que me consuele.Pero yo soy una cazadora de imposibles, los colecciono ... 
   No por justificarme... o sí ... pero cuando estás perdido en el bosque del dolor, no puedes ver los árboles. En verdad, no ves nada. Sólo tu cruz.
   El mundo siempre ha sido mezquino conmigo y muchas veces veo mi vida descascarada y marchita , pero tengo un alma valerosa , te busco y te busco... He trabajado,  conmigo días, meses y años, he rasqueteado todos mis muros agrietados, para rellenarlos después, hice un trabajo de albañilería. Fui perseverante y logré mi propósito . Pero de mi rescate me encargué yo sola, sin seguridad ni certidumbre., contra todo silencio, .
ya no hay resentimientos ni culpas , pero seguramente probaste 
mi resistencia. Fue un proceso de acrisolar mi amor por Ti. He vencido. He conquistado tu luz.
        ACA ESTOY. TE AMO.

   P / D  Debo decir que siempre me hacer sufrir más de la cuenta.

4 comentarios:

  1. No puedo evitar sentir un poco de tristeza al leerte, pero tu luz brilla, a pesar de todo y eso me hace sonreír y me consuela.

    Te dejo un abrazo GRANDE y toda mi fuerza para seguir adelante.

    Un beso y abrazos con MUCHA LUZ...!!! : )))

    ResponderEliminar
  2. Maite Sánchez Cuando amas, Dios brilla dentro de ti y hasta los ángeles bajan a contemplar la hermosura de un alma que ama.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y comprensivo! Mas la vida es así, yo hago Lo mismo, sólo veo normalmente mi cruz... Y claro q compartida pesa menos! E incluso.sí ves por el camino hay cruces más terribles q la nuestra pero esto no se sabe hasta q no tienes edad. La esencia, el amor, el perfume mi querida amiga eres tú por completo! Gracias._

    ResponderEliminar