lunes, 27 de agosto de 2012
MI ALMA QUIERE VOLAR.
Alza el vuelo silencioso
en la noche furtiva.
Apenas una sombra
en medio del frío del invierno,
mientras desde el cielo baja
una tenue llovizna de platino.
Es un pájaro herido
con sus alas teñidas de rojo.
A lo lejos, un canto de cigarra
que pronto callará.
Más tarde, la hierba reverdece
y la luna se trepa hasta los pinos.
El pájaro descansa
y cura sus heridas.
Un coro de candelas lo acompaña
y la luz estalla en mil chispazos.
Muda el pájaro en mi alma
buscando la serenidad del árbol,
la hondura de los versos
el brillo del diamante,
la risa de los niños,
el cúmulo de besos encerrados.
los abrazos escondidos
las flores con sus gotas de rocío.
Ya nada alcanza ...El tiempo ya se fue ...
MI ALMA QUIERE VOLAR ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosas estrofas corazona, esas ansias de echarse a volar y que ya llegue la calma a tanta soledad, será que cuando alguien nos espera ese deseo se incrementa?, parece ser que así es. Pero solo Dios es quien nos da esa libertad y creo que muchas veces esa alma vuelve en otra forma, en otra persona que cuando la cruzas sientes reconocer a kilometros su esencia, quizás no sea así pero me gusta soñar que uno no se va solo cambia de camino, pero al final las almas que deban encontrarse sabrán como reconocerse.
ResponderEliminarUn abrazo grande
HOLA !!! ¿ viste ? ultimamente tengo una necesidad imperiosa de volar. Por supuesto sólo Dios es quien dispone de nuestra vida.Se me sumaron muchas cosas y estoy agobiada de tanto peso. Pero ahora llaga el calorcito que tanto me gusta y cambiará mi estado de ánimo.Todo es cíclico. Ya va a pasar. TE QUIERO MUCHO !!! Besos de luz.
ResponderEliminarMuy bello y sentido poema, mi querida amiga.Leerte me emociona porque dejas ver tu alma en cada palabra.Gracias por permitirme asomar a tu vida y regalarme tu amistad.Un beso grande con todo mi cariño.
ResponderEliminarGRACIAS GUISELA !! Que Dios te bendiga abundantemente. ¡MUCHA LUZ !!!
EliminarNo tengo más que decir que no hayan comentado mis amigas, la conclusión de que cambiamos de sendero es sencilla y muy reconfortante. Vuela alto, muy alto y después me cuentas a qué saben las nubes *_^ seguro qué son tan dulces como tú. Y ... Siiiiii!!! Ya llega la primavera!! El solecito, los paseos en las noches de verano, la luz!!! Gracias por compartir tanto tesoro corazona *Nana*
ResponderEliminarGRACIAS NANA !! Cómo te quiero !! Valoro mucho tu amistad. Que Dios te bendiga abundantemente.¡MUCHA LUZ !!!
Eliminar