Olga y yo, fuimos amigas del corazón, los últimos diez años de su vida . Ambas tuvimos la grandeza moral de dejar atrás algunos episodios "non santos" que nos alejaron mucho tiempo y abrimos nuestros corazones a esa amistad limpia de toda enfermedad.
Diez años ¿ mucho tiempo ...? ¿ poco tiempo...?. Vuelvo a repetirlo : Todo depende del color del cristal con que se mire.
Esa mujer seria y formal, contundente en sus apreciaciones, amante del te inglés, de la música. de la poesía, fue conmigo comprensiva, generosa, compasiva y mucho más.
Extraño nuestras salidas. Después de misa o de cobrar la famosa Compensadora buscábamos un lugar que se nos volvió habitué y allí nos contábamos nuestras cuitas. Ella tomaba su te y yo un licuado. Reíamos mucho. Comentábamos algunos chismes pero sin maldad. Eramos dos mujeres inofensivas y encima con poca plata.
Dondequiera estés, GRACIAS por todos los momentos que a pesar de la espada de Damocles que pendía sobre tu cabeza, escuchaste mis lamentaciones y enjugaste mis lágrimas.
Gracias por mostrarme ese costado de tu personalidad que no todos conocían. Eras medida,
austera, sobria, tierna. Tu prioridad y el motor de tu vida fueron tus hijos y tus nietos. Fuiste una madre y una abuela absolutamente MARAVILLOSA. ¡CHAPEAU ...OLGA !!!!
Añadir leyendaSe me perdió la mesa de te. ¡FUISTE VOS ! |
Yo también perdí con dieciocho años a mi amiga de siempre, no es lo mismo ni de lejos pero sí sé que ellas están ahora en la gloria eterna del Cielo y son felices cuando destapamos los brillantes recuerdos y las añoramos. Habrá más tardes de té. Un beso enorme (Nana)
ResponderEliminarPienso como vos NANA, Creo firmemente en la vida eterna. TE QUIERO MUCHO. Besos de luz.
EliminarHermoso lo que escribiste tia.. muchas gracias por recordarla asi.. asi como pusiste vos es relativo aveces siento que 6 años son mucho tiempo y aveces todo lo contrario.. gracias por este escrito.. besos Marijo
ResponderEliminar