De EDUARDO M. GRECCO.
Me encantó este texto y quise guardarlo donde atesoro mis secretos.una vez escuché un refrán que hice mío : " Tanto nadar y nadar, para morir en la orilla ..."! De eso trata la vida. Para qué remar contra la corriente ?
"El barco está más seguro cuando está en el puerto, pero no fue para eso que los barcos fueron construídos. "PAULO COELHO.
Así que tomemos el timón y hagamos lo mejor que podamos. Seamos una sorpresa para nosotros mismos.Transformemos nuestra vida en LUZ . recordemos que nuestra existencia es una especie de antorcha encendida, hagámosla brillar lo más posible antes de pasarla a quienes nos siguen.
¡Cuánta verdad en estas palabras! ¡toda una lección para mi! Todos nadamos contra corriente sin saber que lo más natural es hacer como los pececitos y dejarse llevar pero llenos de amor... sí ¡gracias! es muy hermoso (NaNa)
ResponderEliminarMe encanta que te guste NANA. MUCHAS GRACIAS. Besos de luz.:)
EliminarLo que me cuesta es no nadar contra la corriente, jaja, seré muy cabeza dura?, pero de a poquito uno se va dejando llevar pero me permito cambiar el dicho a "quién te quita lo nadado"???, jajaja. Hya que dejar fluir, que todo lo que tenga que llegar llegará en su justo momento, a veces sin esperarlo... sin buscarlo la vida nos sorprende y ahí estamos de nuevo viendo como era que "tal cosa"... yo me entiendo. Cada palabra tuya para mí tiene un significado muy particular y muy especial, si bien son cosas que vas atesorando a medida que surgen en tu vida las relaciono y vivo como propias y eso es maravilloso ----> permitir que otras personas a partir de tus escritos se sientan identificados, referenciados y hasta liberados en muchas ocasiones. Gracias por seguir compartiendo estos retazos de vida conmigo :) Te quiero mucho !!!
ResponderEliminarGRACIAS PAT.GRACIAS por "leerme".Sos una hermosa personita y muy generosa. Besos de luz.
ResponderEliminar