domingo, 15 de abril de 2012

SUPLICA

Purísima Madre mía, quiero consagrarte el corazoncito de Luz Milagros, que se debate entre la vida y la muerte. Te ruego que la salves y le regales la oportunidad de vivir.Yo sé que escuchas las súplicas de tus hijos, pues sobradas pruebas me has dado el el transcurso de mi larga vida.
   Yo te amo todo mi corazón desde que tengo uso de razón y te he entregado todos mis amores de esta tierra.
   Llévate el corazón de Luz Milagros Hasta tu Divino Hijo Jesús para que El también ayude en este momento de tanto dolor.


   Promet0 no molestarte tanto con aquello que TU conoces . Te entrego como siempre todas mis lágrimas y acepto la voluntad Divina.Salva a la bebé. Señora de la Cruz. Madre de los Dolores.Bendita y Alabada seas por siempte, Madre Mía. Amén.

2 comentarios:

  1. Protege a esta pequeña y llena de luz su vida con un suspiro repleto de amor. Una vela se enciende acompañando esta oración y mis pedidos por ella <3

    Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
    que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
    y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
    participando íntimamente de sus dolores,
    acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
    para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
    sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

    Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
    Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
    plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
    para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
    Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
    de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
    seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
    más grande.

    Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
    sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
    prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
    para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
    encontremos la abundancia de la misericordia de Dios
    y la alegría sin fin del Cielo.

    Amén

    ResponderEliminar
  2. Hermosa oración. Tal vez comienza a formarse una ronda de luz para Luz Milagros.Siento que una energía muy fuerte ronda por acá. Unámonos. Ensordezcamos a María pidiendo por la bebé ...

    ResponderEliminar