La niña que hay en mí, está llorando.
No puede entender que su diamante esté lejos.
Su tesoro.
Pero yo aprendí a consolarla.
Juntas, estamos construyendo aquello que fue destruido
hasta los cimientos...
Yo te espero hijo. Todos los días, todas las horas.
todos los minutos, con lluvia, con sol , con frío, con calor.
Porque en la vida nunca se sabe. Tal vez en algún momento
aparezcas y me abraces y me abandone esta sensación de
desamparo.Y escuche "te quiero, ma"
Sea cual fuere tu error , ya lo has purgado
¡Feliz cumpleaños, hijo mío, corazón de mi corazón.!
Señor: devuélveme a mi hijo ! ¡ devuélvemelo !...
Ayúdame a deshacer los nudos de mi corazón,
para que pueda seguir viviendo ... un poco más.
Me imagino cuantos sentimientos, cuantos latidos, cuantas lágrimas y cuantos deseos son necesarios, para poder levantar la arquitectura de tu poema.
ResponderEliminarQue ese Señor en el que crees oiga tu sentida oración y puedas disfrutar ese "te quiero ma" que tanto ansías.
Un abrazo.
Muchas gracias Juan. Ustedes son mi refugio.
EliminarUn enorme abrazo.
Nos anegas el corazón, como me gustaría leer pronto una segunda parte llena de gozo y alegría. Pido por ello mas días de los que tu crees. Un abrazo y mucho cariño
ResponderEliminarGracias por tu cobijo Ester. Dios te bendiga.
EliminarEspero vivir para poder contarte la segunda parte.
Un montón de besos-
https://www.youtube.com/watch?v=kYjC8pP_8q0
ResponderEliminar"Como la cierva" Una belleza. Una caricia para el alma.
EliminarMuchas gracias.
Apapachos.
Un alarido del corazón que desgarra el alma del lector. Te he dejado una canción religiosa que le va como anillo al dedo a esta situación. Sé que volverás a alabarlo, a abrazarlo, a besarlo, a mimarlo. Espera en Dios, pues él lo traerá de nuevo a tus amorosos brazos.
ResponderEliminarUn cálido y fuerte abrazo.
Gracias Francisco. Por el cobijo que siempre me brindas y por tu cariño inalterable.
EliminarUn enorme abrazo.
María qué desgarradoras palabras. Qué ha pasado con ese hijo querida amiga, No puedo creer que esté lejos de ti con lo amorosa que eres. Yo creo que Dios lo traerá nuevamente. Una madre es lo más valioso que tenemos, yo lo sé porque no la tengo y la extraño muchísimo a pesar de que soy grande.
ResponderEliminarMucha suerte María
Besos
Hola querida Luján.
EliminarMi hijo está privado de su libertad . No lo tenía en secreto, simplemente no me parecía necesario decirlo . Si me lo preguntan lo cuento , sobre todo a las personas que quiero muy especialmente como es tu caso.
Gracias por preocuparte. Te quiero mucho.
Mil besos.
Una madre siempre espera y jamás desespera .
ResponderEliminarLa esperanza y la fe, mueven montañas porque con ese sentimiento tan sumamente amoroso de madre que siempre da, tendrá como recompensa tus ardorosos deseos.
Con mi gran estima.
Un fuerte abrazo.
Gracias Armando.
EliminarYo soy una ferviente creyente del poder de la buena energía.TODO LO QUE VA, VUELVE y si es bueno con mayor seguridad.
Gracias por lo que deseas para mí.
Un gran abrazo.
A los dos les deseo lo mejor, y lo mejor seguramente será volvervese a encontrar. QUE ASI SEA, te lo deseo desde un corazón conmovido y emocionado latiendo contigo. besos
ResponderEliminarNo tengo palabras para agradecer tus palabras , llenas del amor por el otro. Eres un ser luminoso. Gracias por estar en mi camino.
EliminarUn montón de besos.
me dejas con el corazón encogido.
ResponderEliminartransmites esa desesperación.
Ojalá se cumpla ese sueño.
Un beso grande
Hola Karin !
EliminarMil gracias por tu deseo. El deseo de un corazón que puede sufrir con el otro.
Qué lindo tenerte como amiga.
Que Dios te bendiga.
Besotes.
Leyendo tu poema ,no encuentro palabras para decirte; lo que si te digo es gracias por compartirlo y mis oraciones ante Dios tienen un nuevo ruego; que te conceda poder abrazarlo de nuevo. Un abrazo fuerte y desde lo mas profundo de mi corazón.
ResponderEliminarQuerida Katiuska
EliminarEs inmensamente grande lo que me ofreces: tenerme en tus oraciones Muchas gracias. Dios te lo pague.
Un enorme abrazo.
Me has hecho llorar en un día que para mí, año tras año, es un duelo y ahora me uno a tu dolor y lo hago mío, créeme, de verdad.
ResponderEliminarHoy siento más que nunca el deseo de abrazarte.
Gracias por compartir tus sentimientos y hacer que entre todos te podamos a hacer más llevadero este día.
Un beso fuerte
Gracias Campanita !
EliminarYo siento tu abrazo, créeme que lo siento, es muy tibio y suave. Una "curita" puesta sobre mi herida para protegerla de los malos vientos y las tormentas.( Sabes lo que es una "curita ? es un pequeño parche que viene para cubrir las heridas )
Comparto contigo y los demás amigos lo más profundo de mi corazón porque SE que conformamos un grupo de seres humanos llenos de luz, a quienes quiero mucho y por quienes me siento querida y respetada.
Agradezco a Dios haberlos puesto en mi camino.
Me han ayudado a seguir caminando, apoyada en el bastón heredado de mi madre, cuando pensé que ya no podría seguir.
Te quiero mucho Tracy, con todo mi corazón. Mil besos
Una madre siempre esta dispuesta a seguir adelante por sus hijos.
ResponderEliminarSe que el calvario es interior, inmenso y doloroso, quizas las palabras no basten para sosegar tu alma de su falta,desearte que puedas volver a tenerlo en tus brazos y besar sus mejillas lo antes posible, es poco que ofrecerte para calmar la extrañeza de su ausencia, por eso solo me queda desearte con corazón y rogar por que tu retoño este pronto junto a ti.
Felicidades y que el poderoso os de pronto la oportunidad de estar nuevamente juntos.
Gracias poeta querido !
EliminarEste energía maravillosa que siento llegar hasta mí de todos ustedes me da fuerzas para respirar... y seguir ...
Gracias por el afecto , por la contención, por la luz.
Un abrazo gigante.
Mi querida amiga, acabo de llegar de viaje, estoy de despedidas...Hoy cumple años tu hijo y sé cuánto lo recuerdas y cuánto te recuerda él a ti...FELICIDADES PARA LOS DO...Diciembre es mágico, el aire está lleno de ángeles recogiendo buenos deseos...Uno mi deseo al tuyo y sé que llegará hasta el cielo...Tu hijo lo tendrás contigo y te llenarás de gozo, amiga.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo de luz.
Feliz fin de semana y todo mi ánimo.
M.Jesús
Amiga de mi alma!
EliminarGracias M. Jesús .
Gracias por tus deseos que sé nacen de tu corazón. Gracias por TODO.
Te quiero mucho.
Te conozco hace casi 35 años...una vida, conozco tus alegrías, tristezas, duelos pero sobre todo conozco tu fuerza. Tu fortaleza es no rendirte ante nada...Sea agarrar unas carpetas subir a una combi y partir a los pueblos de Corrientes o un bolso para ir a vivir a otra ciudad, es pos de lo mejor para tus hijos. Esa fortaleza que siempre admiré te llevó a empezar en este camino que hoy te reconforta con tantas demostraciones de cariños. Tu oración ya llegó a Dios, el te concederá ese abrazo y esas palabras cara a cara...pero te escuchó mucho antes cuando te regaló el talento que tenés, lo cuidaste y lo multiplicaste en todos tus amigos. No te dejó sola, te llenó el alma y el corazón.
ResponderEliminarTe quiero mucho!!!!
Rossana
Gracias Rossana.
Eliminar¿Yo soy todo éso ? Gracias por recordármelo.
Yo también te quiero mucho. Sos mi hija del corazón.
Todo mi corazón.
Gracias Rossana.
Eliminar¿Yo soy todo éso ? Gracias por recordármelo.
Yo también te quiero mucho. Sos mi hija del corazón.
Todo mi corazón.
El mismo María del Carmen, tu amigo de siempre.
ResponderEliminarTe envié un mail esta tarde pero me ha llegado devuelto. Tal vez has cambiado tu dirección de correo. Si así es envíamela de nuevo. No por este medio sino que en mi perfil está la mía. Y en el blog abajo a la izquierda hay un “Formulario de contacto”. Lo que escribas ahí sólo me llega a mí.
En cuanto a tus palabras, entrañables y sentidas. ¡Cómo no! La ausencia de un hijo, sea por la causa que sea, siempre produce desasosiego y dolor.
Por otro lado, amiga mía, nadie está libre en este mundo de tener que enfrentar situaciones amargas. Amargas, dolorosas o traumáticas. ¡Ley de vida! No son desgracias. Simplemente son!
Situaciones que como humanos nadie quiere… Pero que si llegan a nuestras vidas es por una causa determinada que no siempre, casi nunca, es aceptada de buen grado. De hecho y como bien dices “nada pasa por nada.”
Quienes hemos pasado por algunas “sabemos” que son lecciones necesarias para el alma. La esencia real de lo que somos. Y cuyas valoraciones tienen, en ocasiones, poco que ver con las que como humanos conocemos.
Saber esto, aceptarlo, no hará, tal vez, que la cosa pase de largo… Pero mitigará y mucho la resistencia, la confusión y el dolor que se vive.
Al fin y al cabo quien vive su experiencia es uno. Y sabe y siente cosas que su entorno más o menos próximo puede que no perciba igual.
Tengo muy presente la realidad que vives hoy y los sentimientos que te embargan. La oración bien entendida mitiga y mucho estas sensaciones.
Un gran abrazo.
PD: Si decides enviarme tu correo hablaremos por ese medio.
Este anochecer me trae la alegría de reencontrarte. Qué lindo !
EliminarYa voy a tu correo o te mando el mío. Es igual.
Un abrazo enorme.
OI MARIA DEL CARMEM!
ResponderEliminarDEUS NUNCA DEIXARÁ DE OUVIR OS PEDIDOS DE UMA MÃE QUE APENAS ANSEIA TER SEU FILHO NOS BRAÇOS E ELE HÁ DE OUVI-LA AMIGA,POIS O QUE PEDES É TÃO POUCO PARA ELE QUE TUDO PODE.
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/
Qué alegría tan grande recibirte en este rinconcito de luz, mi queridísima Zilani.
ResponderEliminarTodo lo que pides para mi, egresará a tí multiplicado. Eso lo sabes
Mil besos.
Bella semana!
¡Ay!, María del Carmen, se me arruga el corazón tan solo de pensar en tu tristeza... te lo dice un padre que también sufre por los problemas de un hijo.
ResponderEliminarTen fe, el Señor todo lo puede.
Abrazos.
Discúlpame. recién te veo Rafael.
ResponderEliminarEs una cruz pesada, ciertamente, pero nunca olvido que otros me necesitan y me pongo de pie.
Uno mi dolor con el tuyo , así lo sentiremos un poquito menos.
Gracias por TODO.
Un inmenso abrazo de amistad .