sábado, 28 de marzo de 2015

SUEÑOS

"Si tuviera los bordados tapices del cielo,
tramados con luz dorada y plateada,
el azul y lo tenue y los oscuros tapices
de noche, luz y penumbra,
extendería los tapices bajo tus pies.
Pero yo, que soy pobre, solo tengo mis sueños;
he extendido mis sueños bajo tus pies;
camina con cuidado porque caminas sobre mis sueños."
                                 William Butler Yeats

Lluvia de otoño
       mansa
       discontinua.
En los charcos espejados
se desparrama la ternura.
Los vientos azulados de la tarde
acarician mis flores
las que aún viven...
las que prodigan el milagro.
Yo te sueño ...

Quieta, la eternidad espera.







20 comentarios:

  1. Fina lluvia del cielo y las pupilas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu cercanía Rafael.
      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  2. Como se puede soñar así, tan bonito, como se puede ver la ternura desparramarse en los charcos espejados, como se puede ver una tarde de otoño con esa quietud, claro, soñarlo llena el corazón.

    Ella siempre espera, pero mientras vos la hacéis bonito, muy bonito.

    Feliz finde, maria del carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, corazón !
      Los otros días leí ya no sé dónde:
      "Lo que más me gusta de tí -dijo - es la seriedad con la que inventas disparates"
      Gabriel García Marquez.
      Pensé que lo escribió pensando en mí.
      Un abrazo que huele a hierbas.
      ¡feliz finde !

      Eliminar
  3. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  4. En los charcos chapoteo y luego me da vergüenza pero no me puedo contener. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester. Nada más lindo que chapotear en los charcos. Antes lo hacía.
      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Veo con alegría que ya debes estar bien, el otoño con sus lluvias te trae una renovada inspiración y sigues soñando, plasmando sentimientos, llenando tu espacio de luz.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KA ! voy mejorando despacito . Escribir alivia todos mis males.
      Gracias por venir, corazón.
      Que tengas un lindo domingo mañana .
      Te dejo un ramo de besos de colores.

      Eliminar
  6. Siempre es tan dulce la <tierra cuando nos brinda
    esos momentos profundos que nos encierra un sentir acompasado del corazón
    es como una oración de vida esperanzada en lo mejor que se tenga...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdeli. ¡Cuánta verdad tienen tus palabras ! la tierra es muy generosa, no siempre la valoramos.
      Un montón de besos.
      ¡Feliz domingo !

      Eliminar
  7. Bellísimo!
    Que todos tus dulces sueños se hagan realidad.
    Besos muchos y apapachos querida María del carmen.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Adri! muchas gracias por visitarme. Siempre es un placer recibirte.Una caricia para el alma.
      Aromas de vainilla. Mil besos.
      ¡Feliz domingo !

      Eliminar
  8. Aunque el otoño no me atrae nada, si te leyera mucho sobre él me acabaría gustando
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Campanita ! te juro que el otoño es la estación de los nostalgiosos, de los que sufren saudade y de los poetas también. Te gustará.
      Mil besos ruidosos enredados en hojas secas.
      ¡Feliz domingo !

      Eliminar
  9. Dulce y delicado...

    "Las que prodigan el milagro..."

    Un gran abrazo, María del Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Maria del Carmen, los sueños forman parte de nuestra vida, es ese momento generalmente mágico...aunque aveces nos despertamos sobresaltados...
    Un placer leerte.
    Feliz semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibir tu visita. Mil gracias.
      Mi corazón brinca de alegría.
      Hermosas palabras las tuyas
      Besos de miel. canela y clavo.
      Bendecida semana santa !

      Eliminar
  11. Quizá la eternidad espera...
    Para ti, sí.
    Con que delicadeza llegas siempre al corazón, ¡poeta!
    Un gran abraza :)

    ResponderEliminar