miércoles, 23 de abril de 2014

EL AMOR PERFECTO.

                   "Tulip era incorruptible. Era constante.
        Sin importar quien la alimentara , la mimara
        o fuese amigable con ella , ni por cuánto tiempo
        su lealtad nunca flaqueó ; ella me había entregado
        su corazón desde el comienzo y seguiría siendo mía
        solamente mía, para siempre ."...
                                                J.R. ACKERLEY.
                         del libro "Mi perra Tulip".


       Se abre en plenitud el cielo
       dando paso al alba perfumada.

        El cielo es azul, azul ...
        y la brisa suave, suave ...
        La luna se va despidiendo
        mecida por rayos de sol.

                   Volotean las mariposas
                    de ópalo y sus juegos de colores.

        Las flores se desmayan sensualmente
                   sobre el tapiz esmeralda.

                 El aire huele a romero
                               y a jengibre
                               y a poleo ...

         En el ónix oscuro de los ojos
            húmedos de mi perrita
            abiertos como platos
            chorrea el amor
                     a torrentes
                               a torrentes ...
          Y mi alma empapada
                      se la lleva en brazos
                            delicadamente
                             delicadamente ...







    P / D Les aclaro amigos, que Luna y yo. hemos luchado como leonas, y salimos a flote.
       El amor todo lo puede. La salud de mi perrita adorada está en el hueco de mi mano
como perlas.
                               María del Carmen .


         
             


40 comentarios:

  1. Un bello cántico de amor y fidelidad a quien previamente te ha dado todo su ser y su permanente estar. Ojalá todo quede en alarma y pronto podáis festejar el percance como sobresalto del alma.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir . Lo lograremos , españolito .Saldremos a flote. No me rindo. Por supuesto Dios tiene la última palabra pero lo ayudo. Humildemente.
      ¡APAPACHOS !

      Eliminar
  2. Un canto de amor tejido en el cielo.
    Bellísimo.

    Te abrazo, os abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite ! tus palabras me arrullan y me dan fuerzas.
      Muchos besos de luz.
      ¡feliz día ! :)

      Eliminar
  3. Toda la naturaleza está atenta y os acompaña en silencio, os va dejando su aroma, su bálsamo y su cariño...Ahí está el Creador en los ojos de tu perrita...y en el hueco de tus manos.
    Una preciosidad, que se eleva al universo, como una oración, amiga...Que la Providencia os bendiga y os ayude a las dos.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga del alma ! Que tus deseos vuelen al cielo, al infinito y desciendan hechos realidad.
      Gracias por tu cercanía.
      Besos de luz.

      Eliminar
  4. comenzar el dia cantandole al amor es estar sanando cada dia mas el alma, feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón. Hermosas palabras.
      Besos del alma.
      ¡Feliz día !!

      Eliminar
  5. Totalmente integrada en el núcleo del amor, llenas de ternura a cuanto te rodea y nos enseñas como amor genera amor.
    Besos y mi cariño.
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias André. ¿ Mereceré tus maravillosas palabras ?
      Muchos besos de luz.
      ¡Buen miércoles ! :)

      Eliminar
  6. Sinceros sentimientos expresados desde lo profundo del corazón. Alguien me dijo que prefería a los gatos, son mas independientes, claro igual quien me lo contó, pues los perros son por decirlo de una forma mas tontos. Yo no lo creo, el perro siempre es y sera el mejor amigo del hombre, a parte de serle fiel hasta el ultimo momento. Luchad hasta el final, pero no sufráis, con que lo haga uno es suficiente. Gracias por los besos a hierbas, es mi perdición esos olores y sabores disfrutados en un campo mojado. BSS desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bello comentario !!
      ¿has visto que soy medio bruja ? intuí que te gustan las hierbas, sus olores y sus sabores , igual que a mí.
      Te dejo besos de canela con miel caliente: disipan la soledad.
      Gracias por venir.
      ¡FELIZ MIERCOLES !! :)

      Eliminar
  7. Sé que, como pensaré en estas dos muchachas tan amorosas, todo irá bien. ¿¿¿Cómo has logrado arrebatarme el corazón con lo poco que te conozco???

    Un beso bien gordo para ti y una caricia tras las peludas orejitas para Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué dulce, que tierno comentario ! derrochan ternura. Muchas gracias.
      He recibido los besos , los míos y los de Luna.Ya se los dí.
      Pájaros de felicidad te llevan mi corazón para que se acompañen con el tuyo.
      ¡mucha luz !!

      Eliminar
  8. ¡Que hermoso María del Carmen, cuanta ternura y dulzura hay en tu corazón.Un cántico de amor precioso...Un besito para las dos.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian ! También tú eres dulce y amorosa.
      Besos del alma.
      BENDICIONES . :)

      Eliminar
  9. Hermoso un poema que destila amor y gratitud.
    Las mejores vibraciones para ambas!
    El amor todo lo puede María del Carmen.
    Un súperapapacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri querida !
      Esas vibraciones ya me llegaron. Graciasssssssssss
      Como siempre , eres un canto de optimismo.
      Muchos besos de luz. Gracias por estar. Siempre.

      Eliminar
  10. Lo sentimientos son capaces de cambiar los destinos del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael . ! yo también lo creo.
      Un abrazo gigante.
      ¡FELIZ DIA !!

      Eliminar
  11. Que bonito amiga y tierno. Me has recordado mi perrita que murió hace un año y pico.Espero que Luna y tú sigais maravillosamente bien. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ! estamos saliendo despacito del pozo.
      Gracias por venir.
      Te dejo un puñado de besos en colores.
      ¡Feliz día !! :)

      Eliminar
  12. Precioso y muy tierno el poema, como siempre, llevan tu sello tus poemas, inconfundibles....
    Ahora entiendo el porque hace que no nos visitamos, tengo un problema en el bloc, no se actualizan las entradas, por lo tanto no las veis.. creí ayer haberlo solucionado, pero hoy sigue igual.
    Estoy en ello, pero va a costar porque me dicen que es problema del servidor, y me ha tocado a mi, que le vamos hacer, le daré tiempo al tiempo...
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen !! gracias mil por estar.
      M e da mucha alegría lo que me dices.
      Desde esta tardecita correntina te mando mi corazón.
      ¡FELIZ TARDE NOCHE ! :)

      Eliminar
  13. Ah, se me olvidaba, como he tenido que configurar de nuevo el banner de mis bloc favoritos, el tuyo y otros, no los puse, así pues, te enlazo ahora mismo.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Carmen ¡DALE !... como dicen mis nietos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Que bellas palabras, seguro que todo se arreglará y podrás dentro de poco contarnos alegrías. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester querida! Luna está mejor. Es muy delicada. Es una caniche toy . La crío entre algodones pero cualquier cosita ya andamos corriendo a la veterinaria. Tiene 5 añitos. Pero yo le digo "mirame y no me toques" Es buena y mimosa como no te imaginas. Vive "pegada" a mí.
      Gracias por visitarme.
      Te mando un montón de besos llenos de risas. :)

      Eliminar
  15. un abrazo querida María del Carmen, luna está bien y todos nos alegramos por ella y por vos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa. Cada tanto me toca una corrida con Luna.
      Está mejor. Es una raza muy delicada. Somos dos en una. La adoro y ella a mí.
      Gracias por tus buenos deseos.
      Te dejo muchos besos de luz.
      ¡Feliz tarde noche ! ¡Buen descanso ! :)

      Eliminar
  16. Querida Maria! As flores desmaiaram sobre o tapiz esmeralda e eu me deslumbrei com tão linda poesia! E como me identifico com suas postagens, seu blog, vim te deixar um prêmio indicado no meu blog: "Um Coração de Fera." Sinta-se à vontade em participar ou não, pois você pode presentear seus blogs amigos com ele. Um abraço grande pra ti! Bjssssss

    ResponderEliminar
  17. Amiga y hermana ROSE ! Gracias por venir y mil gracias por el premio.
    Te dejo besos de canela y miel tibia .
    Ya voy a visitarte. Muackcsssssss
    ¡Buen reposo !! :)

    ResponderEliminar
  18. Bom dia,
    Devemos ter sempre alegria de viver com direito à felicidade, que o sol brilhe para nós e para as flores.
    Dia feliz
    ag
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio ! qué lindas y reconfortantes palabras !
      Un abrazo gigante.
      ¡FELIZ JUEVES !! :)

      Eliminar
  19. Delicadamente, delicadamente... le demuestras tu amor cual un torrente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quiero mucho Rafael. Es mi compañerita de todas las horas. Es muy buena. No imaginas cuanto.
      nos hemos elegido y el lazo es muy fuerte.
      Gracias por venir.
      ¡Un abrazo gigante !

      Eliminar
  20. Espero que Luna esté mejor. Se lo que se sufre por ellos pero ellos también sufren cuando nos ven sufrir, lo se por experiencia. Lo que no se es expresarlo de esa forma tan preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizmente está mejor. Hemos salido del pozo, hemos remado juntas. ¡Lo logramos !!! Gracias, corazón.
      Muchos besos en colores.

      Eliminar
  21. que bien que tengas alegrías de tener a Perla a tu lado
    los animalitos nos dan mucha energía...
    y por supuesto hay que cuidarlos mucho , ellos también se enferman
    tengas felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meulen. Se llama LUNA. y es la caniche toy blanca más hermosa del mundo . ( habla la mamá )
      Muchos besos.

      Eliminar