miércoles, 4 de diciembre de 2013

AMANECERA ...

              "Usaré un pétalo de flor como papel
               y te escribiré una dulce carta.
               eres la luz de mi corazón,
               el sultán de mi corazón ".
                    Khaled  Hosseini

   Cuando eras pequeño me llenabas de besos
y me has regalado una sonrisa privada
que quedó tatuada en mi alma
sólo para mí.
Mi corazón es un pozo profundo
que nunca se seca.
El dolor me inunda, me arrastra,
me duele respirar, me duele todo.
Pero no me impedirá verte
la esperanza nunca anda lejos de mí.
Nos encontraremos
Y te llenaré de besos.
Amanecerá -- te lo prometo.
                    María del Carmen Názer.


25 comentarios:

  1. Amanecerá, preciosa mía!!
    Aunque duela e impida respirar, la esperanza nos guía...
    Apapachos, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar !! ¡eres un solcito !!
      AMANECERA !!:)
      Miles de besos esperanzados.:)
      ¡¡FELIZ MIERCOLES !! :)

      Eliminar
  2. Amanecera!!, una gotita de esperanza es un río de ilusiones María del Carmen, y tú eres un mar de sentimientos.

    Apapachos corazón, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI AME TAN QUERIDA !
      ¡AMANECERA !!
      ¡APAPACHOS !! Te quierooooooo !!
      ¡BUEN DESCANSO !! :)

      Eliminar
  3. Imagina que belleza, sólo a un poeta se le puede ocurrir escribir una carta en el pétalo de una flor.
    Genial tu poema.

    mmariaorsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa ! Siempre te lo digo. ¡eres un amor !!
      Te dejo un montón de besos.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, María!!!

    Siempre amanece amiga: y, un rayito de sol cálido te ilumina, si! Te ilumina y te da esa fuerza divina para plasmar maravillosamente esos verso que el alma acarician y hacen brincar el corazón de quienes te leemos con gusto, con esa alegría que tus letras reparadoras nos brindan. Si! Cuando la noche se retira a otros mundos donde descansa su letargo.

    Gracias por compartir tus bellas letras. ha sido un placer leerte.
    Te dejo mi abrazo grande y mi estima siempre.
    Se muy muy feliz.

    APAPACHOS también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina querida. ¡Cuánta calidez abrazan tus letras Son un mimo pqra el alma-¡No imaginas cuánto las agradezco !
      ¡¡APAPACHOS !!
      Que tengas un día lleno de sol y de alegría. :)

      Eliminar
  5. Siempre amanece..
    Hermoso versos cargados de dulzura y calidez, algo que te caracteriza querida M. del Carmen.
    Espero te encuentres mejorcita de salud, te dejo mi abrazo afectuoso y un ramito de flores de tilo para que perfumen tu día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, por ser tan cálida conmigo.
      Tengo conmigo el ramito de flores de tilo, lo guardo bien cerca de mi corazón.
      Estoy mejor, no te preocupes.
      ¡¡APAPACHOS !!
      Que tengas un fin de semana lleno de risas y alegría.

      Eliminar
  6. Me gusta el paisaje que dibujas con tus palabras, mi muy querida María del Carmen. Sólo la esperanza nos hace libres. He leído hoy la decepción de una cordobesa argentina ante el saqueo que un puñado de sus conciudadanos ha cometido ante la huelga de quienes están para impedirlo. Yo mismo me quejo a diario de la oscura putrefacción que asola a todos los estamentos españoles con personas que se apropian de lo público en beneficio exclusivo de su pecunia. Pero no podemos abandonarnos en la desesperación. Cuando desaparece la esperanza ya no nos queda ninguna batalla que librar porque ya hemos sido derrotados, y la esperanza anida en nuestros corazones, algo de lo que no nos podrán arrebatar aunque nos lleven con los pies por delante. Tristeza si, desolación también, pero siempre asidos a la luz de la esperanza. Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Córdoba ha sido terrible. Ya lo dijo el Papa Francisco. "La Argentina está envuelta en la corrupción " Se ven cosas muy tristes, cosas terribles. Hay mucha gente que ya no tiene para comer.¡Qué lástima ! no tendría por qué ser así. Y es verdad lo que dices , si perdemos la esperanza no nos queda nada. Gracias por venir-
      ¡¡APAPACHOS !!! :)

      Eliminar
  7. Mi querida María del Carmen.
    Preciosas tus letras llenas de ternura, tu espacio respira paz.
    Muy bella imagen de un radiadiante colorido, estoy segura que amanecera y a esa carta en el pétalo de suave rosa, el viento le pone alas y llega a todos nosotros, gracias por tanta ternura.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar. Yo creo que sólo nos salvará el amor. Hermosas palabras las tuyas. .
      Te regalo un ramito de violetas envueltas en ternura.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  8. Hermoso poema, María del Carmen.
    Hermosa la esperanza y esa fe. Llegará el tan ansiado amanecer que el amor aguarda, paciente y cargado de besos. Llegará, sin duda.

    Quiero agradecer tu apoyo frente a lo sucedido en mi Córdoba. Muy noble gesto de tu parte como amiga y argentina. Son heridas del alma que se harán cicatrices y, por fin, recuerdos. Pero, de nada sirven si no hemos aprendido la lección; de nada sirven si no mejoramos como humanos, viendo y sintiendo al otro como un hermano.

    Gracias, amiga.

    Con todo mi afecto, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos . Como siempre una alegría recibirte. Sabes que te tengo un gran aprecio. Realmente , como lo decís, ojalá nos sirva esto para mejorar y mirar al otro.
      Un abrazo gigante.
      ¡¡Buen descanso ! :)

      Eliminar
  9. ..Y será un bonito amanecer ¡Cóo tus bellos versos!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico
      ..Y será un bonito amanecer ¡Cómo tus bellos versos!
      Más besos.
      André.

      Eliminar
    2. Gracias por venir André. Ando tristeando. Me levantas el ánimo.
      ¡¡APAPACHOS !! :)
      ¡¡FELIZ DIA !! :)

      Eliminar
  10. Mi querida amiga, vengo con un bello presagio de amanecer..Diciembre nos llega con una flor de esperanza en las manos, amanecerá para todos, porque es hora de renacer, de ilusionarnos de nuevo y volver a sentir la fuerza de la vida interna, la fuerza de Dios, que nos habita y llega pronto, muy pronto...Que la Providencia te apoye y te lleve directamente adónde quieres ir...Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño..Feliz tarde noche y que descanses y sueñes un nuevo amanecer, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. ¡ALELUYA !!! ha llegado mi amiga del alma.Es una señal.
    Mañana María Jesús. Mañana. No lo olvides.
    Te quiero mucho.
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya que si estimada
    los nuevos amaneceres si existen
    tanto los que nos regala la tierra día a día
    y los que se aposan en el corazón
    que son los más relevantes...
    fuerza a tu sol interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi amor. Que Dios acaricie todos los momentos de tu vida.
      MUCHOS BESOS. :)
      ¡BUEN FIN DE SEMANA !! :)

      Eliminar
  13. Como dijo Noel Clarasó:
    "En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá".
    Amanece siempre y cada día relucirá más esa Esperanza que se convertirá en Realidad, como esos Besos que sonarán y se fundirán en gotas de rocío cierto.
    Apapachos y Besines, mi Hada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ha amanecido querido Pedro ! Ayer pasé casi el día con mi hijo.Estoy muy cansada y con muchos dolores. Nada importa. ...
      Espero que estés bien. Ya no tengo energías para mendarte. Te mando mi corazón.
      ¡FELIZ DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION !! APAPACHOS Y BESINES.
      Te quiero muchooooooo !! :)

      Eliminar