domingo, 29 de diciembre de 2013

Allí, donde estás tú ...

Has levantado para mí 
           con tus propias manos
una cabaña  de luces
tejiste  una hamaca 
   del color de las estrellas
y con esa voz que tienes
         solemne y dulce
sosteniéndome en el hueco
             de tus brazos, delicadamente
me contaste historias
que dicen del mar
        de sus oleajes
de su playa dorada
del este y del oeste
me llevaste hasta la luna .
La nostalgia que tanto dolía
se fue alejando despacito.
Ahora sé que el cielo está 
   allí, donde estás tú.
Ahora sé que estoy en el lugar
   en el que quiero estar.
         
                          María del Carmen Názer.




33 comentarios:

  1. Qué bonito, Maria del Carmen!!!
    El abrigo del alma en delicados versos.
    "tejiste una hamaca
    del color de las estrellas" una preciosidad.

    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Oriana ! me alegra mucho que te guste. Uno escribe para que lo lean y si te mereces críticas buenas, mejor. El que dice lo contrario, miente.
      ¡¡APAPACHOS !!
      ¡FELIZ DOMINGO !! :)

      Eliminar
  2. Has hecho un poema de amor tan delicado, suave y sereno como ese beso de la pintura. Las imágenes poéticas usadas son exquisitas.
    ¡Me ha encantado! Felicidades.

    ¡Un gran Apapacho y feliz día! :)

    ResponderEliminar
  3. Maitte ! Gracias.
    Desde esta mañana correntina casi incendiada te mando un rosario de besos de jade blanco purísimo.
    ¡¡FELIZ DOMINGO !!
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema,.Pues ahí en ese hermoso lugar tan bellamente descrito,donde quieres estar ,te colme de los más hermosos sentimientos y las más bellas sensaciones.
    Besos
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola André ! Gracias por venir.
      ¡¡FELIZ DOMINGO !!
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  5. Como siempre una exuberancia y exaltación de Paisajes plenos al Servicio de los más bellos Sentimientos.
    ¡¡¡Preciosa, Mi Hada!!!
    Te quiero Muchísimo.
    Apapachos y Besines Mil.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro ! Yo también te quiero mucho. siempre has sido cariñoso conmigo.
    Tus palabras son las "curitas" que necesitaba en este momento para colocar en una herida abierta.
    Siempre llegas cuando más te necesito.
    Gracias !!
    ¡¡APAPACHOS y BESINES !! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, a veces, muchas veces...encontramos a Dios, que se ha disfrazado de hermano, de amigo, o de amante...Y nos regala todo lo que necesitamos para ser felices...Una cabaña de luces, una hamaca de estrellas y un cuento de mares, de aventuras y misterios...Entonces nos damos cuenta, de que debemos seguir viviendo, porque Dios así lo quiere...El está con nosotros...Y somos felices de sentirlo cerca en las caras de los que amamos...sonrío.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso...Feliz tarde noche, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María jesús.
      Siempre son acertados tus comentarios.Y me hacen bien.
      ¡¡APAPACHOS !!
      FELIZ FIN DE AÑO !! :)

      Eliminar
  8. Que belleza María. El amor esta allí donde habita tu corazón, en ese inmenso cielo cuajado de estrellas, de luz, es donde el mora sintiendo su corazón cerquita de ti para seguir viviendo …
    Paso a deserte una feliz entrada de año donde la paz , el amor , la salud, este siempre presente en tu vida y en la de toda tu familia… Gracias por tu presencia a través de las letras.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida corazón !! Es un gozo para mí que te gusten mis versos. Gracias por venir.
      Que el 2014 sea todo lo que esperas.
      ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!:)
      ¡MUCHA LUZ !!

      Eliminar
  9. Qué versos tan deliciosos. Por un momentos me he hecho destinatario exclusivo y he sentido el arrebol de una ola de sangre que subía a mis mejillas. ¿Por qué no? Los versos, como la Palabra de Dios, no tienen un destinatario único, sino universal, entre los que me encuentro. ¡Felicidades!
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias españolito.
      Me siento muy honrada al recibir halagos sobre mis versos, venidos de semejante Poeta.
      ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  10. Cuenta tu jardín por las flores
    no por las hojas caídas
    Cuenta tus días por las horas doradas
    y olvida las penas habidas.
    Cuenta tus noches por estrellas,
    no por sombras.
    Cuenta tu vida por sonrisas
    no por lágrimas.
    Y para tu gozo en esta vida,
    cuenta tu edad por amigos, no por años.
    (Roger Patrón Luján.)

    ___________ __0___o_o_o _.0__.0._o_ o_o___0____ ______- - _
    ___________ _0__o__o__o __0_.0___o_ o_o___0____ ______- -
    ___________ .0_o___o__o __.0_.0.__o __o___o_0__ ______- - __
    ___________ 000o000o00o 0o0_.0o0o00 o000o000___ ______- -
    ___________ 0000o00000o 000_.000o00 00o0o000___ ______- -
    ___________ 00000o00o00 0.0__.0.000 o00o00000__ ______- - _
    ___________ .0o00oo00o0 0.0__._0o00 o00oo.0o0__ ______- - _
    ___________ _0o0o00o00o 0_____.0o00 o0.0o0o0___ ______- -
    ___________ _0o0o00.o0o 0______.0o0 o00o0o0____ ______- -
    ___________ _.000ooo000 ________.00 0ooo000____ ______- -
    ___________ ___00000___ __________. 00000 ___________
    ___________ ____00_____ ___________ _00________ _____
    ___________ ___.00_____ ___________ _.00 ___________ __
    ___________ ___.00_____ ___________ __00 ___________ _
    ___________ ___00____Felicidades!!!!____.00__Meulen!!___ ____
    ___________ ___00______ ___________ __00_______ ______- -
    __________0 0000000____ __________0 0000000____ ___

    que tengas un hermoso 2014!!

    ********************************************
    que la ventura te sea propicia siempre a tu vida
    te llene de luz y esperanza nueva

    que del amor sea el caminar profundo
    por donde vayan nuestras mejores intenciones
    para entregar a los demás y sobretodo
    darnos a nosotros mismos
    felicidades
    y mi gratitud
    por todo lo compartido

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Meulén ! ¡qué comentario ! muchas gracias.Tus palabras son preciosas. Desde mi corazón : mil gracias.
      FELIZ AÑO NUEVO !
      ¡¡APAPACHO !! :)

      Eliminar
  11. Estimada y sensible Maria del Carmen

    Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    PD gracias por siempre estar !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Gracias por la generosidad de tus palabras.
      Que el 2014 sea generoso contigo y te trate con delicadeza. ¡Mucha luz !!
      Besos del alma.
      ¡FELIZ DIA !! :)

      Eliminar
  12. La hermosura de tus versos nos regala un lugar profundo y de ensueño para llenar de amor y paz el corazón.

    Que el año nuevo te inunde de felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel. Gracias por todo.
      Te deseo desde el fondo de mi corazón que el año nuevo llegue a tí lleno de bendiciones y alegrías.
      ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!
      Un abrazo gigante,

      Eliminar


  13. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brinde contigo gatita.
      ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!
      Besos de luz.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Hola, Mi Hada!!!
    Te diré que, al final, participo en el Reto de Mos.
    Después de lo que me dijiste y, tambièn, por nuestro Amigo en común, tenía como una "Espinita clavada" y por fin la solté.A primeras horas del Nuevo Año me puse a hacerlo y he quedado mucho mejor.
    Apapacchos y Besines Mil.
    ¡¡¡Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo sé. Estuve en tu blog. Me encantó tu carta. Está preciosa. Te dejé un comentario.
    ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!
    Ya sabes que te quiero muchoooooo!
    ¡APAPACHOS Y BESINES !! Y SUERTE !!

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2014 querida M. del Carmen, todo lo mejor en éste flamante año!
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el 2014 deje brillar al máximo tus sueños.y que te regale lo que más desees.
      ¡FELIZ AÑO NUEVO !!
      ¡¡APAPACHOS !! :)






      Eliminar
  17. Feliz año nuevo querida María.
    Los mejores deseos para ti en este inicio.
    Un beso grande.
    Nos seguimos leyendo.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LU !! Los mejores deseos para tí.
      ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!
      Besos de luz.

      Eliminar
  18. En el lugar donde siempre soñamos que se nos espera. Donde queremos estar...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TRINI !! tus palabras siempre son precisas, exactas... y yp te las agradezco desde mi cirazón.
      Besos del alma.
      ¡¡FELIZ DIA !! :)

      Eliminar
  19. El lugar donde se desea estar, ¡cuántas personas pueden decir lo mismo?, que belleza niña mía, de un alma tan grande que me alcanza su resplandor.

    Apapachos linda, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi AME tan querida !!
      Sabes que te quiero mucho y procuro no perderte el rastro porque me haces bien.
      FELIZ AÑO NUEVO !!
      ¡¡APAPACHOS !! ¡ME CUIDO !! :)

      Eliminar
  20. ¡Hola María!!!

    Que bello poema nos regalas colmado de hermosos sentimientos, mismo parece que ha sido un sueño que tú hayas tenido.
    Es importante estar donde uno quiere.

    Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar