jueves, 3 de octubre de 2013

MI AMOR POR TI ...

Mi amor por tí
es vasto y permanente
como el cielo
pero ... ¡ ten cuidado !
Es esa clase de amor 
que te acorrala.
Es el amor 
      de una persona herida.
Es un amor que necesita
                que lo mezan
                 lo abracen
                 lo reconforten.
Si hurgas un poco ...
verás que es un amor
que anda tristeando.
Es un amor que sobrevive 
a pesar de los trocitos
que la vida se fue llevando. 
       Es un amor enfermo.

             María del Carmen Názer.


23 comentarios:

  1. Mi querida amiga, en los primeros versos resumes de una manera clara y contundente cómo es tu amor;: "Vasto y permanente como el cielo..."Pero, de pronto te desdoblas y avisas con sinceridad, te haces una crítica honesta y valiente a ti misma:¡¡ten cuidado...es un amor que te acorrala..."Sin embargo, de pronto aparece la "niña grande"y bajamos la guardia, porque es toda ternura:"..necesita que la mezan, la abracen y la reconforten..."Ya nos has ganado amiga...Y para rematar la faena...acabas con una entrega generosa y total, que nos conquista y nos emociona:"Es un amor que anda tristeando...y sobrevive a pesar de los trocitos que la vida se fué llevando...Nos quedamos en silencio y nos damos cuenta, que tu amor no es un amor enfermo, no, amiga mía...Es un amor eterno, que permanece por encima del tiempo y las circunstancias..Por tanto mi enhorabuena por la inmensidad de tu cielo, que es sinceridad, inocencia, ternura...y entrega...¿qué más se puede pedir...?
    Sólo nos queda darte un abrazo inmenso...¡¡sentir que estamos tocando la eternidad del sentimiento...Ahí queda eso...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida ! me dices tantas coas lindas. ¿me las dices de verdad? ¿o me las dices porque me quieres ?
      Voy a pensar en lo primero. Te quiero mucho. Gracias por venir.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
    2. Como sabes que soy súper alborotada y había terminado de reirme a las carcajadas con una amiga con mucha rapidez te contesté. Pero volviendo a leerte me pregunto ¿quién se va a tomar el tiempo y la paciencia para comentar mi poema, si soy la "tormenta de sentires" como me bautizaste ? porque tiene que ir y venir . Claro que tu comentario es espectacular pero creo que es porque me conoces mucho.Bueno ... es mi naturaleza ...
      Lo comenté con mi amiga de la vida y me dijo "sos re loca" y vuelta a la risa ...
      ¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  2. Te las digo porque me gusta el poema, porque te conozco y también te quiero...Y porque te gusta que te comente y me pase 21 pueblos...(sonrío.) Si tú eres feliz...también yo lo soy...Las letras vienen del cielo y hay que regalarlas ¿verdad que si...?
    Un beso y feliz tarde.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Es un amor que a base de caídas ha comprendido el verdadero significado de amar, es delicado y hermoso María del Carmen.

    Apapachos corazón, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame ! tan querida para mi corazón. Gracias por venir.
      ¡¡APAPACHOS !! ME CUIDO. :)

      Eliminar
  4. Tu amor es un Amor así, con mayúscula, un Amor de verdad, cristalino puro e inagotable como el de las fuentes que manan en las montañas, puro y dulce como la brisa del mar... Así que, como maravillosamente te comentan arriba, me uno totalmente a tan bonitos y merecidos decires porque yo también siento que tu Amor " no es enfermo, es eterno..." en fin, que con ese comentario bandera me siento yo también muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NANA !! ¡cuánto te quiero ! En mi casa todos te conocen. Gustavo pregunta ¿Y NANA...? cuando te enfermaste estaban pendientes de alguna noticia de la que finalmente fue portador Francisco ¿recuerdas...? te quieren por carácter transitivo. . Estás acá. Soy feliz.
      Todo mi corazón para tí.
      ¡BUEN DESCANSO !! :)

      Eliminar
  5. "Un amor que sobrevive, un amor enfermo", es un amor que necesita un hombro sobre el que recostarse, en el que apoyarse, como el apóstol Juan, para revivir nutrido y esperanzado. Aquí estamos tus amigos, aquí tienes mi hombro, ya no tan robusto, pero que quiere hacerse tuyo si en él encuentras el agua que apaga la sed para seguir con alegría el camino.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hermosas palabras ! claro que quiero tu hombro ...así como tengo el de otros ...para eso están los amigos "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro ".
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  6. Es un amor que necesita ternura y mucho abrigo. Muy bonito María del Carmen.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa ! Gracias por venir. Eres muy amorosa conmigo. Y lo valoro un montón.
      Muchos besos de miel y canela.
      ¡FELIZ DIA !! :)

      Eliminar
  7. Amores así nos hacen sufrir, a menos que el otro entre en razón y haga revivir la llama casi extinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael !! Tú lo has dicho.
      ¡APAPACHOS !! :)
      ¡¡FELIZ DIA !!
      Gracias por venir.

      Eliminar
  8. que bello blog. cuanto amor que transmite, y que dulce que es.
    un saludo
    karin

    ResponderEliminar
  9. Seas muy bienvenida Karin. ! Gracias por tus palabras. Es un placer recibirte.
    Besos de luz.
    ¡FELIZ VIERNES !! :)

    ResponderEliminar
  10. Todo amor necesita ser alimentado, mimado, reconfortado,... es la unica forma que supere al tiempo y llege a ser todo lo eterno que deseamos.
    Gracias por el amor que portan tus palabras.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí, amigo querido.
      ¡¡APAPACHOS !!
      FELIZ FIN DE SEMANA !! :)

      Eliminar
  11. Bellísimos versos, llenos de fuerza y profundidad.
    El alma clama, la pluma escribe.
    Te dejo un abrazo inmenso y que tu fin de semana sea hermoso querida M. del Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri ! Gracias por venir.
      Que tengas un lindo y alegre fin de semana.
      Besos de luz :)

      Eliminar
  12. ¡Pero cuanto provecho le estás sacando a las imágnes!
    El blog, éste y el otro, están maravillosos, mágicos...

    Este amor, no por venir herido es menos puro.
    Qué agradable es leerte, SIEMPRE.

    ABRAZOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite !! gracias por venir. Ya sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí.
      ¡¡APAPACHOS !!! :)

      Eliminar