" Señor, aquél a quien amas, está enfermo..."
Mi alma clama abrasada en llamas, arrastrando un dolor sin tiempo, enredada en el misterio del mañana, muertas las esperanzas, estremeciéndose hasta convertirse en añicos.
Mi alma suplica, en medio de estertores,que alguien, en algún lugar, comparta sus miserias, para que duelan menos.
Mi alma ansía despedirse de lo andado. Busca un lugar donde hospedarse y encontrar consuelo, alguna caricia escondida, un abrazo silencioso...
Mi alma es un fuego loco, que llena el aire de chispas en la impotencia del no poder hacer.
Mi alma siente día tras día,el ardor insoportable de esa herida en carne viva, que no sana y mana sangre.
Mi alma escucha el sórdido lamento del derrumbe interior, el estrépito de cadenas y portalones que abren y cierran pesadamente.
Mi alma necesita con desespero confiar aún cuando todo grite que ya no vale la pena.
Mi alma implora liberarse y encontrar la bendición del consuelo.
¡ ESCUCHA DIOS ...!
"Pero en mí, aunque yo hable, el dolor no cesa
y aunque deje de hablar no se aparta de mí
Más vienen los años, que están contados,
y yo me iré por el camino sin regreso "
Lamentaciones de JOB.
0hhhhhhhhhh, tremendo corazón de ángel sufriendo y sintiendo las penas terrenales. Me llena de pena leer esto pero tú eres valiente, tú lo vencerás, todo se solucionará, vengo diciéndolo hace mucho tiempo, lo sé, pero es cierto, y lo vamos a celebrar. No sufras así, no es bueno para la salud, comprendo que es inevitable pero Dios está con nosotras y la Virgen y el Cielo completo. Es la amarga medicina que toman los santos antes de su alegría. Te quiero, te entiendo y te apoyo, te presto un hombro donde llorar pero cuando acabes las lágrimas medio interminables te levantarás y verás que todo vuelve a brillar!!!!!!!! Se me encogió el corazón con tu pena amiga, pero todo va a salir bien, repítelo sin cesar por favor. Te quiero mucho (Nana)
ResponderEliminarAcepto la voluntad divina, GRACIAS, amiga de mi alma.Claro que me levantaré.Sólo que a veces me siento muy cansada y pareciera que no tengo más lugar para sufrir.Te agradezco el apoyo,la contención, el afecto. Lo siento en lo más profundo de mi corazón.GRACIAS. Que Dios te bendiga abundantemente.TE QUIERO MUCHO.
ResponderEliminarUn nudo en la garganta, leyendo entre líneas se entiende cada palabra con un gran sentimiento de amargura y tristeza por aquello que quisiéramos remediar o cambiar y sabemos que no se puede. Todo dicen llega por algo, a veces nos cuesta más saber porque y aceptamos tratando de seguir pero entiendo que a veces esa carga se vuelve tan pesada que uno cree desvanecerse entre lágrimas que muy pocos pueden ver. En ese momento, sabes que de una forma u otra somos muchos los que te queremos y estamos, porque te has ganado nuestro cariño con tu humildad, simpleza y dulce locura como ya varias veces mencionamos. Un abrazo fuerte fuerte fuerteeee =)
ResponderEliminar