lunes, 16 de julio de 2012

ROMANCE PARA MI NIÑA.

   "Que te quedes quieta, no te muevas, bien peinada, con el vestido que te mandé a hacer, el último. ¡NO TE ENSUCIES ! ¡NO TE ARRUGUES ! ¡BASTA DE LEER TODO EL DÏA ! ¡BASTA DE FLORES !¡ESA MUÑECA ES HORRIBLE ! ¡NO ! ¡NO! y ¡NO!




   Mi niña perfectita :


                                    Sé que sigues allí, acurrucadita en el un hueco de mi corazón , que es el tuyo.


   Mi niña llorona : permíteme la compasión y las lágrimas. Quiero sanar tus heridas.


   Mi niña asustada : Ya no hay que temer.Olvida los mandatos. Ya no existen.


   Mi niña escondida: Envuélvete en mi luz .


   Mi niña educada : Siempre dices GRACIAS, y cuando lo dices , mi corazón se vuelve de papel. Algo cruje dentro de mí. que es dentro de tí también.


   Mi niña sensible: conserva lo bueno y tira lo malo.


   Mi niña temerosa. Ya no hay de qué. Ya no hay por qué. Tú y yo ¡SOLTEMOS LAS AMARRAS !


   ¡SOMOS LIBRES!


                             TU...., YO y LA MUÑECA.

5 comentarios:

  1. ¡Dios mío! ¡qué preciosidad! ¡cómo entiendo a la niña! ¡cuánta verdad! yo envuelvo a la mía aprovechando tan bellas palabras y tan magnífica luz. Este escrito y todos son de una sensibilidad, ternura, dulzura, amor que quitan el sentido. A mi me robas el corazón cada vez que te leo así que supongo que no sólo será a mi claro, si no a todo el que tenga la suerte de poder leer y seguirte y que espera, como yo, tus palabras, así, como el agua de mayo. Si fuera editora... ¡es tan bonito!... Gracias. Te quiero /NaNa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir GRACIAS.Yo creo a rajatabla en le ley de las compensaciones. Yo busqué toda mi larga vida ser valorada por mimadre. No lo logré.Cuando me jubilé me dediqué a escribir.Apunté más que al intelecto, al corazón. Y lo he logrado.Alcancé a conmover a quienes me leen.Dios me regaló este placer a cambio de aquél que no pudo ser.Es la vida, amiga.Gracias por leerme.Te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Has tomado prestado mi sillón de mimbre pequeña María del Carmen y no me avisaste ???. Que ilusión me despertó ver esa foto, llena de magia, encanto, dulzura, esa tierna sonrisa que traspasa el monitor. Tienes una niña tan bella que denota tu simpleza, así la imaginaba, a través de tus palabras se denota pero ver este tipo de cosas creo que nos acerca aún más a quienes queremos. Sabes por qué ?, porque compartes retazos de tu vida y somos muy afortunadas de poder ser participes. Gracias por incluirme en tu bello y soñador mundo. Un placer como siempre y suelta las amarras, vamos de la mano junto a esa niña, la muñeca y Nana al Jardín a jugar un rato que hay un bello sol que espera por nosotras. Eso si, no olvides traer a Luna :) Un abrazo desde el corazón !!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente, con toda sinceridad, no sé si merezco estos comentarios tan generosas.No puedo dejar de decir GRACIAS, porque no encuentro un sinónimo que la reemplace .Cuando escribo, dejo mi alma en cada palabra y generalmente, aunque es obvio que quien escribe, desea ser leído, busco en ustedes esa aprobación que nunca pude recibir de mi mamá. Nunca.Les mando toda mi luz. Las quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Y nosotras te adoramos a vos !!!!!!. Besos tricolores

    ResponderEliminar