-Miremos la vela y meditemos ...
abrámonos al amor, a Dios.
... sacó una piedra ... y la puso entre nosotros.
- mi piedra del enojo - dijo.
He recibido tantos golpes, que he sido devorada por la ira. Ahora la he rechazado. La he
traspasado a esta piedra. - Ya no estoy enojada. Queda muy poco para estar enojada. Pero he sido lastimada , abandonada, cuando más ayuda necesitaba.
Demasiadas tristezas... demasiados malos momentos... Pero si de algún modo... pudieras
empacar tus aflicciones y dármelas todas... Las perderías... Yo sé cómo usarlas... Dámelas
todas...
( Una canción de Judy Collins )
Fragmento de Mamá y el sentido de la vida " de Yrvin D. Yalom.
Respondo a tu comentario en mi blog:
ResponderEliminarEres una "Corazona" de tamaño XXXL.
Mi ritmo habitual de publicación es de una vez al mes, o a lo sumo cada 15 días. Ahora publico más y voy forzada, por lo que pronto enlenteceré de nuevo mi ritmo.
Mi trabajo me impide la inspiración y el tiempo necesario tanto para escribir como para leer y comentar. Tampoco es bueno leer por leer a los demás, porque el autor no lo merece. Una lectura atenta requiere ánimos y verdaderas ganas. Lo malo de este mundo bloguero es que a menudo leemos demasiado deprisa, sin nisiquiera detenernos, ni disfrutar verdaderamente de lo que hacen, con todo su esfuerzo, los demás. Por supuesto, no lo digo por ti, que te vuelcas en cada cosa que haces. Hasta comentar lo haces bien, plena de inspiración; nunca te faltan palabras para expresar la impresión que te causa lo que lees, y además, se notan sinceras ( si algo no te gusta también me lo puedes comunicar aparte, eso sí, ja, ja, no con la misma efusividad. )
Por cierto, la plantilla que has puesto es muy bonita, pero los arabescos entorpecen la lectura de tus textos y distraen la atención (es sólo una opinión personal.)
Gracias por tus flores, huelen de maravilla.
Para ti va un bello ramo de encendidas rosas rojas.