lunes, 6 de febrero de 2012

Recuerdos entrañables.

Sí Pochy, estoy segura. Sos uno de los trocitos de mi diamante perdido. Siento como si al final del camino, tendré tiempo para reconstruir mi gema tan preciada, la que tiene la mayor parte de mi LUZ.
Fuiste una presencia muy importante en mi niñez- No sé si mis recuerdos son tan nítidos como debieran
   Yo te admiraba, y mucho.Eras un junco y yo, un poco más que gordita. Tocabas el piano de oído , mucho mejor que yo.Hablabas inglés, yo no. Así y todo, envidia sana de por medio, te quería un montón.
   El destino nos separó tempranamente. Yo fui trasplantada y sufrí muchísimo. Extrañaba. Toda mi vida me tocó extrañar, por eso sostengo que es el sentimiento más duro de sobrellevar. Lo dice CAMILO CELA, Premio Nobel de Literatura "... el extrañamiento es dolorosa enfermedad mortal ..."
   Después de largos años, casi por obra del azar, volvimos a encontrarnos.¡Qué alegría !te lo digo de corazón.
¡estás tan bien ! con un marido amoroso y una hermosa familia.Para coronar, la cereza del postre, Johann, tu nietito, que es DIVINO.y te tiene loca de amor. bueno ..."se cosecha lo que se siembra" es evidente que sembraste bien.
   A mí me reencontrás "en carne viva ", en soledad, la que yo misma elegí, con mi dulce canichita blanca "pegada " a mí.y años de mucho dolor en mi corazón .
   Ocupo mi tiempo con la literatura, que me apasiona. leo y escribo, hábito que adquirí en el colegio de monjas, pinto mandalas, armo collares y pulseras, en invierno tejo bufandas para regalar. Todo, menos no
hacer nada,Me fascinan mis blogs, me encanta facebook. lo tomo casi como una página literaria.
   Contactarme con vos es un regalo del cielo. ¡Somos tan poquitos de familia de origen ! apenas un puñadito.Ya partieron casi todos ...
   necesito decirte que me hacés mucho bien, sos mi cable a tierra. Me acercás a otra realidad.
   MORALEJA : es increíble con qué delicadeza mueve Dios los hilos de nuestro destino. El te puso en mi camino cuando más te necesito.¿Cómo no creer en ÉL ?

   Espero que mi noche termine y salga al fin el sol. Espero que mis días terminen en quietud, con el corazón curado, persiguiendo siempre algún asombro ...con mi diamante restaurado, gozando de su LUZ. Que así sea.

 .

Para mi prima